Mi 1º cultivo de guerrilla

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola, quiero hacer un cultivo de guerrilla, y he avierto este tema para ver si me podeis alludar con las dudas que me surjan, tengo 11 semillas, 3 de ellas las germine y hoy las he puesto en un tiesto, haver si crecen, peroe estas semillas las tengo de haver pillado, y no se ni que tipo es ni nada, quiero comprarme una caja en la que vengan unas 10 semillas, he visto las lsd de barney"s farm feminizadas por 66€, aparte de su elebado thc, me e fijado en ellas tambien porque pone "es fuerte y resiste a las enfermedades y al mojo" ¿que opinais creeis que seria buena en guerrilla, sino decidme cual veis que sea buena en guerrilla y a la bez potente?
Plantaria todas las semillas en guerrilla las 21, las semillas que no se que son, estaran alejadas de las feminizadas.
Una de mis principales dudas es si puedo plantarla en un pantano y no regarlas, hoy he ido a un pantano, me he metido metros y metros, entre las cañas, halgo que no ha sido tarea facil, pues las cañas no estaban juntisimas unas de otras y no me dejaban casi pasar, el suelo es como enbarrado, muy muy humedo, entre las cañas, havia zonas que tenian agua, y otras que estaba algo mas solido pero muy humedo tambien, podria poner alli tres plantitas, me crecerian bien o es demasiada humedad??

¿Otro buen sitio que tengo para plantar es un monte, pero creo que es coto de caza, y de aqui a octubre me las pillaran seguro no?

Muchas dudas tengo jeje, ayudadme please!, gracias y salu2
 

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Buenas,
yo este año voy a hacer una mini guerrilla de 3 plantukis y las voy a plantar en un monte en medio de unos zaramillas i otros arbustos.
Yo no plantaría en un lugar donde haya siempre barro ya que las raices se pudririan. Yo de ti me buscaría un lugar en un bosque con mucha vegetacion o un monte, pero siempre en un lugar poco transitado de gente y camuflado. Otro problema son las cañas. Si hay muchas i muy juntas, crees que dejara crecer bien a tu plantita? O le va a dar sombra?

Bueno, espero que te haya ayudado.

Saludos i buena suerte.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Lo de las cañas es bueno porque lo hace bastante inacesible, logicamente donde fuera a plantarlas arrancaria unas cuantas haciendo diferentes sitios de 1 metro cuadrado en el que las meteria tierra abono y perlita, aunque directamente el sol mientras fueran pequeñas ni les dieran casi, segun crecieran les iria dando mas.
Yo quiero plantar unas 28 plantas(distribuidas en las diferentes plantaciones), 10 serian las lsd, y las otras semillas regulares que ya me germinaron, si planto en ese pantano, llebare tierra mia, por lo que no se pudririan las semillas, pero aun asi estarian humedas, tengo otra plantacion pensada a la orilla de un rio, y otra en un maizal, aunque estoy muy liado con lo de los maizales, cuando debo plantarlas y demas quesi maizales verdes o de secano etc, y la otra opcion seria en un coto de caza, pero esque en verano supongo que cazaran, y es un canteo, tendria que plantarlas en algun sitio que este mas cerca de la autopista por la que pasa el coto ya que creo que no pueden cazar cerca de la poblacion, salu2
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
He encontrado otro sitio que no esta mal en la orilla del rio, pero hay como un terraplen donde me gusta y esta a unos 4 metros por encima del rio, osea que regarla la tengo que regar, casualmente me encontre mientras buscaba sitios para plantar un vidon de 100 lts con un tubo abajo para goteo de plantas encima!, mi problema ahora esque no podre ir mas que una bez a la semana, y en un biaje no me podre llebar 100 lts para las 10 plantas que quiero poner hay, ¿¿¿podria usar el agua del rio echandola al bidon para regar mis plantas o seria mala este agua???
En este mismo rio kilometros hacia abajo o arriba se puede ver a gente pescando, se ven, patos, hasta gaviotas y crece bastante vejetacion a su alrrededor, aunque el rio esta bastante turbio, creo que un poco contaminado va, y el agua es un color entre en verde-azul-marron.
ayuda plis
 

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Como a mi me dijeron... Caga mas un toro que cien palomas, es decir que si no puedes llegar a cuidar bien de tus 10 plantas, planta solo 3 o 4, que estaran mas sanas, mas grandotas y con mas y mejores cogollos... Ese es mi punto de vista. Sobre lo de si puedes regar con el agua del rio... no lo se, pero te aseguro que con el rio que pasa por mi pueblo no, ya que es donde las fabricas echan los residuos jeje. A ver si se pasa por aqui alguien que entienda mas del tema, yo no te puedo ayudar mas.

Saludos
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Hola, se puede saber que rio es ? En el rio que pasa por mi pueblo el agua es limpia y perfecta para el riego.

Un saludo.
 
-