Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Hola compañero emporio!!!

Veo que estan muy bien las niñas :D, tambien veo que tienes prisa en meterlas a flora, creo que son muy peques pero puede que cuando las pongas a floracion meten un estiron y se hagan el doble de lo que hacen :) , pero igualmente espera a ver que te dice scrasfi.


Saludos compañero
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
tengo un problema con la humedad el humidificador lo tengo quitado y la humedad la tengo en 30%.
que puedo hacer para subirla urgente plissssss q la tengo 3 dias asin
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues asi apurao puedes poner dos o tres boles con agua.
Mientras no baje de ese 30% no tienes porque alarmarte.

saludosss!
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
eh probado los vasos con agua y nada.
lo casero eh puesto de todo toallas mojadas,etc... y nada que puedo hacer???? a mi no se me ocurre nada mas si teneis alguna idea o por experiencia soy todo oidos pliisssssss
saludos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
la humedad la tengo 3ntre 30% y 38% pero no sube mas seria malo??????
la eh metido ya en floracion por ahorrar luz que esta la cosa mal jejejeje.
pasa algo por la humedad baja en floracion ?????
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pa floracion va de puta madre cn esa humedad yo las tengo x ahi en flora y van delixe ademas pa flora necesitas menos humedad.asi esta delujo.......la impaciencia te pudo e???jajajaja.ya te veo cortando cogolletes x ahi antes d tiempoa jajajaja.
asi q...12/12....empieza lo bueno...me apalanco x aki q esta interesante jejej
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
no eh podido aguantar jejejeje es por ahorrar un poco de luz.
si,ahora biene lo bueno haber como responde jejejeje saludos compissss
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
luego pondre fotos haber que opinais.
tengo unos problemitas y no se luego cuandoi veais las fotos lo vereis mejor.
es porque algunas hojas q estan grandes tapan a las otras de otra plantas tendria q separarlas para q no se toquen entre mata y mata o da igual???
de todas maneras por la noche pondre fotos y lo vereis mejor saludos.
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
hola a todos compañeros aqui os dejo las fotos me interesa vuestras opiniones,ya que hace tiempo que no pongo fotos y no se si iran bien todas.
si alguien ve algo mal le agradeceria que lo comentara saludos y gracias.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
q guapas tiu!!les toca regar no??q temperatura tienes??por cierto veo una espigada??o san cosas mias??
no te queda ya nada pa ver coolletes x ahi...ademas la c+ engorda.y si tapan hojas n paxa na!!!!
aki te dejo una fotilla pa q veas q aprtada las tengo yo y como se la suda a ellas :twisted: :twisted: :mrgreen: y tovia ayer meti 2 y mañana otras 2
x cierto.....se ve la c+ en primer plano pa q veas como engorda la cabrona....tienen 28 dias[attachment=0:3mx1s2o5]P1010020.JPG[/attachment:3mx1s2o5]
un saludo empori
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
la temperatura la tengo entre 18º-23º.
la humedad es la q tengo baja:30%-40% menos de 30% no baja y lo eh probado todo y no se que hacer para subirla , mucha gente me dice que no pasa nada pero yo no estoy seguro.
las tengo 1 semana en floracion y no le han salidos pelos blancos es normal que tarden????
saludos compañeros
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
trankiiilo q todo llega!!jejeje.estaran al caer....sino tienes fugas d luz ni nada parecido n hay fallo.joer n te quejes q la humedad la tienes delujo y la tº maomenos tb.no es q no importe q la tengas asi sino q casi mejor....abonaste con abono de flora ya??xq e q veo las hojas un poco dobladas quiza sobrefertilizacion nse....
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
floracion todavia no, le eche crecimiento la semana pasada es el ultimo riego de crecimiento y en el proximo riego le echare agua sola y al proximo la floracion(uno si uno no).lo ves bien??????
fugas de luz no hay que halla visto yo,
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
si.
pero en el grow me dijeron que al pasarlas a floracion tenian un paron de 2 semanas y me recomendo echarle crecimiento.
fue el ultimo abono de crecimiento.no se si eso esta bien o no pero me lo dijo jejejejeeje saludos y gracias
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pos nose si ta bien pero yo la verdad q desde q las paso a 12 12 exo agua y a la semana o poco mas empiezo a abonar con bio flores el de canna.
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok.
cada cuanto tiempo le echas el abono de floracion(el mio es biofloracion-skun-),es para saberlo por si acaso me paso con el abono.a dos le an salido los pelos blancos ya jejejejeje que gusto.
saludos compañeros
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pues yo abono una vez cada 2 riegos osea....una agua otra abono siempre l minimo de la dosis recomendada la primera y la ultima vez y el maximo en medio
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
ok gracias yo tambien le echo el minimo hber si durante este finde le salen los pelillos a todos jejejejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas :D .

pues diga lo que diga el amigo fumeta del grow, está bien empezar a abonar con floración antes incluso de bajarles el fotoperíodo, para que las plantas se vayan dando cuenta de lo que les va a ir tocando (echar florecillas :D ). aunque como siempre; cada maestrillo, tiene su librillo :D .

un saludo
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
waaa waaa waaaaa!!!
interesante hilo...
me uno a ver que tal te sale la cosa :)
yo, algun dia intentaré hacer un interior... xDD (cuando sea mayor)

enga suerte!!!
 

santisatindi

Semilla
7 Diciembre 2008
8
0
0
44
buenas a toda esa peña canabikultora...
bueno pues tran un largo tiempo leyendo y leyendo este foro me he decidido a empezar a opinar cosas y a aprender todo lo relacionado con este mundo de la marikiyaaaa...
me apasiona el cultivo y el fumeteo claro jeee.. pero por problemas de residencia no puedo este año ni el ke viene a lo mejor...pero ya se podra...
scorpion tienes unas plantis fabulosas, esperemos que todo te vaya de lujo como hasta ahora...
y por aqui estare viendo tus matujas y aprendiendo para cuando pueda cultivar..
muxos saludos a todos y ke fumen con alegria...fuera del alcance de la..........
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
muchas gracias por vuestros consejos mañana pondre fotos ya que lo he dejado un poco parado haber si le notais algo jejejejejeje.
que ganas tengo ya madre mia bueno lo dicho saludos a todos.
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
siento la TARDANZA esta noche las pongo y vemos que me decis porque llevan 3 semanas en floracion y tienen pelos blancos pero no crecen ni nada pondre fotos mas detalladas que las otras jejejejeje.
saludos
 
-