mi 1º indoor, que tal estos materiales...?

jbao

Semilla
19 Septiembre 2006
15
0
1
Vigo
Hola a todos...Soy nuevo pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, la verdad es que hay mucha gente con talento y profesionalidad, espero ir cogiéndola poco a poco...Os digo gracias de antemano, haber si mañana ya cobro y me pongo manos a la obra...
Os comento, mi idea era ir al bricoking a coger materiales para hacer mi armario, o que me lo hiciesen allì(que no creo)...Me gustaría tener dos armarios, ya sabeis uno para madres y esquejes, y el otro para floración, pero de momento voy a empezar por uno, y cuando pillé experiencia aumentaré el cultivo, bueno os pido consejo sobre estos materiales que os voy a citar, el armario sería de 1x1x2:

- Bombilla sodio philips son-t agro plus 400w(esta valdría para crecimiento y floración, o añado algo más...?), también su respectivo balastro, reflector y portalámparas.También pondría poleas para bajar y subir el foco.

- Para la intracción: 1 ventilador de PC de 12cm con filtro antiolor.Dentro del armario voy poner un ventilador oscilante para que les de el fresquito.

- Para la extracción: 1 extractor de baño(320m cúbicos hora), con regulador cebek para la velocidad.

- Cogería un temporizador, un termohigrometro, un medidor de ph eléctronico, un potenciometro(que lo tengo anotado pero ni idea que es...), papel mylar o reflectante para forrar el armario, y nada más creo.

Que tipo de tierra me aconsejáis para crecimiento y para floración??

Gracias a todos y saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo he usado una de plagron y me ha ido bien, era creo royalti o algo asi... para el ultimo transplante use compo sana, que tambien me ha ido bien, pero le falta un poco de coco o algo para que drene mejor...

Yo en proximos cultivos creo que usare all mix de biobizz, ya que he oido hablar bien de ella...

Tambien te la puedes preparar tu, de muchas formas y en el buscador puedes encontrarlas todas, con humus, con guano en floracion, vamos que hay 1000 recetas ;-)
 

nolo

Semilla
14 Septiembre 2006
2
0
0
mmmm.... filtro antiolor para la intraccion :? ...... soy nuevo pero me parece q va en la extracion... suerte.
 

jbao

Semilla
19 Septiembre 2006
15
0
1
Vigo
Gracias a los dos...Si el filtro ya se que va en la extracción, se me fue la olla...Sabeis si una de sodio de 400w de philips me valdría para floración y crecimiento..saludos y buenos humos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola no olvides la temperatura... esencial, sumale a la temperatura ambiente una lampara de 400 dentro de un armarito ....

saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
lo ideal es tener 24 grados con el foco encendido, si no tienes cooltube dependera mucho de donde vivas, yo ahora mismo tengo 29 grados de temperatura ambiente, si a eso le meto un foco de 600 aunque sea para un cultivo de 2 m2 en una habitacion de 3m2, sube bastante la temperatura, teniendo en cuenta que a partir de 28 se frena el crecimiento y a partir de 30 se para... pues echa cuentas, ahora si eres de andorra no tendras ningun problema

saludos
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Si es lo ideal,pero quizas te quedes corto en la extraccion segun la zona en donde vivas,ten en cuenta que el filtro le quita potencia al extractor.
Saludos
 

jbao

Semilla
19 Septiembre 2006
15
0
1
Vigo
Gracias Azumi, vivo en Vigo...Yo creo que no habrá problema con el calor...saludos.La bombilla de sodio de 400w, me vale para crei y flora...¿?saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
la lampara en ese caso te vale.... cuidado con la humedad
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Pilla un extractor mas grande que un ventilador de Pc, si vas a tener un 400 en un armario eso te va a levantar una temperatura de la leche, a este extractor metele al final un filtro antiolores.

Compra un ventilador para mover el aire dentro del cultivo, con un ventilata de pc potente te llegara de intraccion.

Sobre la tierra, un compo sana mezclada con perlita arlita y humus, es perfecta y mucho mas barata que la allmix de biobizz o la lightmix.

Un saludo dende o noso pequeno pais.

Erykk.
 
-