mi 1º seguimiento NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
cuadernos de jugube...
57 días después de poner en agua y 55 días en tierra...ya hemos llegado a la estimación de maduración del banco , le acabo de limpiar las raíces para cortar en 7 -10 días ,en general se me quedo la planta un poco pequeña y es por falta de un macetero mas grande ..pero sus cogollos son duros y resinosos , desprenden un aroma a café recién echo :mrgreen:...dejo unas fotitos...




no veas k pinta tiene eso compi preciosa y aun le ked una semana o un poco mas esperemos k sea una buena cosrcha compi gracias y buenos humos



[HR][/HR]


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuadernos de jugube...
62 días después de poner en agua y 60 días en tierra...después de una semana del lavado de raíces y a base de agua , y con el 50% de los tricomas en ámbar le llego la hora a mi primera auto...ahora para el secadero
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y jbony7

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OLe ole ole que guapa maxo menuda torre te as cosechado mas petada maxo, e esta variedad es de OLE! eee un 10! sin duda falta la cata pero!!!! yo esta variedad la tengo que repetir en temporada que devera ser una buena bicha o no ?¿

Bueno maquina ole por tu cosechita Un saludo!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ke buen rollo !! mola como te ha salido, y la produccion mas k aceptable !!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
mmmm...ya la probé...aun que le quede unas semanitas de curado para que este en momento óptimo , de sabor muy dulce a citricos , bastante suave...parece que no pega hasta que te ves en un globo muy limpio , sensación de bien estar y tranquilidad ...en general muy buena ...cuando este en su punto are una nota de cata ...si es que llega :grin:...
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
mmmm...ya la probé...aun que le quede unas semanitas de curado para que este en momento óptimo , de sabor muy dulce a citricos , bastante suave...parece que no pega hasta que te ves en un globo muy limpio , sensación de bien estar y tranquilidad ...en general muy buena ...cuando este en su punto are una nota de cata ...si es que llega :grin:...
buenas compi k no has podido esperar jejeje eso nos pasa a muchos per ya veras como cuando este curada esta mas buena gracias y buenos humos compi
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
Buenas makian esta vastante vien pero eso de las preflores no es buena señal tio eso es por el puto foco que se lia y saca el sexo la mia aun no a mostrado nada y eso espero.

Un saludo!!!
hola,

no entendi muy bien, que tipo de foco puede poner a florecer las autos ?


saludos :grin:
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Mmm, ha legado a curar algo?

mmmm...ya la probé...aun que le quede unas semanitas de curado para que este en momento óptimo , de sabor muy dulce a citricos , bastante suave...parece que no pega hasta que te ves en un globo muy limpio , sensación de bien estar y tranquilidad ...en general muy buena ...cuando este en su punto are una nota de cata ...si es que llega :grin:...
Esperando estoy a ver cómo describes en una nota de cata la sensación de fumar!!
La has curado? Ha sobrevivido algún fly?

Dinos cómo está curada!!

Humo Azul..
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Muy lograda la planta, enhorabuena por esos resultados con las autos. Estas semillas las sacaste de alguna revista de marihuana, no? Aqui tengo ya una recién germinada, y espero que por allí vayan los tiros haha. Cuanto te ha dado cada planta? Que abonos has utilizado?

Una cosecha genial compi
 
-