mi 1º seguimiento NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118

Hola ...estaba colgando fotitos de esta planta en otro hilo...y vi que era la oportunidad de estrenarme con mi primer seguimiento que tambien es mi primer cultivo de autos

Linaje : Northern Light x Big Bud auto
Banco : World of seeds
Modalidad Cultivo : Ext
Horas de sol directas : 8 - 9
Tierra : compo natural 80% humus de lombriz 20%
contenedor : 11 l de barro ..semibarnizado

fase de germinación , como lei en la mayoria de los hilos 24 h en agua con una gota de peróxido de hidrógeno (H2O2) ( agua oxigenada ) 29/07 y a una servilleta de papel humeda el 30/07..






despues de 24 horas entre servilletas húmedas , la paso a su macetero definitivo 1/08/2012 y no tarda salir en busca de su codiciado sol...


según el banco su tiempo de maduración Exterior es de 55-65 días , a partir de hoy 1 de agosto

ya iré colgando los progresos , a ve que tal me va con el seguimiento y las autos :mrgreen:...para que me podáis guiar y sugerir

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuadernos de jugube...
13 días después de poner en agua y 11 dias en tierra , esta semana a recibido mucho sol pero también mucha calor , continuo dando le una ayuda lumínica con la bajo consumo de 4 horas todas las noches , un pulverizado de agua todos los dias y dos cortos riegos semanales ...el ultimo le disolví al agua de riego una cucharada de humus de lombriz


de momento creo que va bien...espero que esta semana de un estirón
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bonitas fotos e interesante segui, muy detallado....con tu permiso me cojo una butaca :)
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuadernos de jugube...
19 días después de poner en agua y 17 dias en tierra , la misma rutina de pulverizar a diario y un par de riegos a la semana ...4 hora de apoyo lumínico con la bajo consumo ...la he medido para tener referencias de crecimientos en futuros seguimientos
la superficie foliar va en aumento , le he visto unas picaduras en una de las hojas..pero me parece que es de haber le salpicado agua en horas de máxima radiación solar.
y ya le van saliendo las ramitas :mrgreen:...
Y no se si sera normal..pero ya se le ven las primeras preflores...


creo que mas o menos va a buen ritmo ...ya vemos la semana que viene....al igual a esta le echo un poco de fertilizante :mrgreen:

Un saludo y que rule :-D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas makian esta vastante vien pero eso de las preflores no es buena señal tio eso es por el puto foco que se lia y saca el sexo la mia aun no a mostrado nada y eso espero.

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
Que buenas fotos y como te lo estas currando desde el principio esto promete, me quedo a ver lo bien que sigue :fumando:
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuadernos de jugube...
25 días después de poner en agua y 23 dias en tierra , la misma rutina de pulverizar a diario...esta semana he aumentado el riego en 3 , la calor y que va creciendo la demanda , en una de las pulverizaciones e aplicado un fertilizante ecológico en proporción 1,2 ml x 500 ml de agua en forma foliar y el sobrante se lo eche de forma radicular , a aumentado su altura hasta los 25 cm y la mayor envergadura de diámetro a 26 cm...dejo unas fotitos


tiene 6 nudos , ya se desteto de los cotiledones :mrgreen:
y la yemal tiene intención de seguir empujando...

ya veremos la semana que viene :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuadernos de jugube...
31 días después de poner en agua y 29 dias en tierra , ya a empezado a florecer :grin: , me encontré algunas túneles de mineros , saque las larvas con un alfiler y difumine con agua jabonosa..nada preocupante ...en cuanto asomaron los cogollos e dejado de pulverizar , tres riegos semanales y al ultimo le e añadido en proporción de 1g / litro un abono de Green House Seed ( powder feeding ) que tiene un npk de 15+7+22...y a reaccionado bastante bien ....39 cm de alta y 36 de + diametro..dejo unas fotitos





http://http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/118682-mi-1-seguimiento-northen-light-x-big-bud-auto.html#post1077679

buena ..ya vemos la semana que viene ..¿ como la veis ?

Un saludo jugu
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuadernos de jugube...
38 días después de poner en agua y 36 dias en tierra...ya esta en plena floración , su aroma embriaga todo el patio , la demanda de agua a crecido y pide riego casi a diario ..a sobrepasado el medio metro ,aun que sus ramas no son muy grandes ...mañana le metere una dosis de floración y estoy pensando meterle un chute de PK 13-14...bueno os dejo unas fotillos





que ...como lo veis ? le meto pk ? o con floracion basta ?...ya veremos la semana que viene

Un saludo compis
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
cuadernos de jugube...
38 días después de poner en agua y 36 dias en tierra...ya esta en plena floración , su aroma embriaga todo el patio , la demanda de agua a crecido y pide riego casi a diario ..a sobrepasado el medio metro ,aun que sus ramas no son muy grandes ...mañana le metere una dosis de floración y estoy pensando meterle un chute de PK 13-14...bueno os dejo unas fotillos





que ...como lo veis ? le meto pk ? o con floracion basta ?...ya veremos la semana que viene

Un saludo compis
metele pk!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola...hoy me a llegado una lupa microscopio que compre en una pag china por 4 euros...y se ven bastante bien los tricomas ...os dejo una fotito ..que no se ve también por que esta echada a trabes de la lupa y pierde bastante ...pero ya ire probando como echarlas mejor
cuantos aumentos??

la mia 45x y encima con led! jeje mola mola! has echo una buena inversion!!!
 

raco59

Semilla
5 Agosto 2012
15
1
0
64
dos dias mas

Se ven sanas,yo tengo mis primeras auto con dos dias mas,y creo que estan pelin mas adelantadas,si las quiers ver son Mohan y las encuentras en la seccion de autos,que te vayan bien,ya pasare y me sentare un ratito a ver como las llevas,buenos humos.Ver el adjunto 289545
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuantos aumentos??

la mia 45x y encima con led! jeje mola mola! has echo una buena inversion!!!
60x.. ..jajaja...pa mi con tal que se vean los tricomas me vale ...también trae led ..dos blancos y una violeta que no se para que ...es muy pequeña ...a ya le meti el chute de PK ...1ml x 1 litro de agua ..dentro de unos dias le meto otro , un poquito mas cargado
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
dice 60x..pero ni de coña ..jajaja...pa mi con tal que se vean los tricomas me vale ...también trae led ..dos blancos y una violeta que no se para que ...es muy pequeña ...a ya le meti el chute de PK ...1ml x 1 litro de agua ..dentro de unos dias le meto otro , un poquito mas cargado
la violeta es uv!!! tiene ke ser la polla!!!! y si seguro ke da los 60x pon foto!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuadernos de jugube...
44 días después de poner en agua y 42 días en tierra...esta semana no a crecido en altura mas de 1cm...a dedicados sus fuerzas en el engorde de sus flores , es la que mas huele...le añadí como me aconsejo Dannysk el PK 13-14 (1 ml/l) , la semana pasada y otro esta mañana junto al de floración que esta utilizando de Green House Seed ( powder feeding ) que tiene un npk de 15+7+22...os dejo unas fotitos





Cuanto estimáis que le queda ? es para el lavado de las raíces y cortar el abono .... yo diría que 3 semanitas
un saludo jugube :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
cuadernos de jugube...
44 días después de poner en agua y 42 días en tierra...esta semana no a crecido en altura mas de 1cm...a dedicados sus fuerzas en el engorde de sus flores , es la que mas huele...le añadí como me aconsejo Dannysk el PK 13-14 (1 ml/l) , la semana pasada y otro esta mañana junto al de floración que esta utilizando de Green House Seed ( powder feeding ) que tiene un npk de 15+7+22...os dejo unas fotitos





Cuanto estimáis que le queda ? es para el lavado de las raíces y cortar el abono .... yo diría que 3 semanitas
un saludo jugube :mrgreen:
estan tremendas compi las mias ya tienen cogollos pero mas chikos pero tienen 33 dias en tierra asin k ha esperar k eso engorde ya he empezado ha meterle el pk haber k tal gracias y buenos humos

[HR][/HR]http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuadernos de jugube...
50 días después de poner en agua y 48 días en tierra...esta esta ya a puntito de caramelo ...la semana que viene le dare su lavado de raíces y para la próxima a la guillotina...le he visto un par de mosquitas blancas ( son un coñazo)...y esta semana le dare un buen chute de floracion y de pk para que engorden esas flores :mrgreen:...os dejo unas fotitos...




Como lo veis ..una semana limpieza de raices y dos para cortar?...un saludo y gracias
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuadernos de jugube...
57 días después de poner en agua y 55 días en tierra...ya hemos llegado a la estimación de maduración del banco , le acabo de limpiar las raíces para cortar en 7 -10 días ,en general se me quedo la planta un poco pequeña y es por falta de un macetero mas grande ..pero sus cogollos son duros y resinosos , desprenden un aroma a café recién echo :mrgreen:...dejo unas fotitos...




 
  • 👍
Reacciones: pushpop
-