Mi 1ºer IndOor ArmaRio ComplEto

satrix

Semilla
17 Marzo 2010
6
0
1
Buenas compañeros, soi nuevo por esta zona, antes que nada me presento soy Adri de Sevilla y empiezo en este mundillo con un Armario 1.75x1x1 aprox ,Kit 250W sodio,intractor extractor, humidificador,medidores y fertilizantes y los mas importante mis semillikas con una 5 dias de vida,son Hibridas y las variedades son Papa´s Candy, Black Jack, Sugar Diesel y Machine Gum, todas ellas en el armario a 75% de Humedad, 28 grados de temperatura y en macetillas pequeñas con la tierra abonada que venia en el kit.
Bueno espero hacer buenas migas con todos vosotros y compartir consejos,en breve subo foto nada mas aprenda. Saludosss gente
 

satrix

Semilla
17 Marzo 2010
6
0
1
An se me olvidava, acabo de pasar hace rato por el grow y adquiri un par de semillas mas, una de ellas del banco Dinafen que es la moby dik y otra lamada Privelege ambas sativas parcialmente si no me equivoco.
Lo de la moBy a sido de casualidad ya que esta es un poco mayor y al llevar casi una semana de retraso se pondra a la misma altura de las demás, o eso espero :D
 

satrix

Semilla
17 Marzo 2010
6
0
1
Bueno la cosa marcha bien, e intentado subir fotos pero siempre da error si alguna persona me indicara las subo en el momento, la privilege esta muy avanzada respecto a l amovi dick k germinaron el mismo dia pero esta super estancada esperaremos a ver en unos dias, las 4 primeras van del carajo con el humidificador para la humedad y no pasan de 25 grados, venga chabales wenos humos.
 
-