Mi 1er huertecito

lynce

Semilla
10 Abril 2007
21
0
0
Wenas a tod@s, empiezo este post para ensañaros mis plantas y k me deis opinion de como veis el asunto, es mi segunda esperiencia con plantas pero la primera que hago por libre.
Espero que os guste y ya me ireis diciendo el que voy a pelearme con las fotos a ver si se colgarlas :D
 

lynce

Semilla
10 Abril 2007
21
0
0
Espero que os gusten las fotos ya me comentareis son muchas de golpe pero cree otro post y se borro y he hecho este, el domingo les heche humus a las de arriba y a ver k tal les va.
Tengo 5 plantas mas que estoy preparando para hacer madres de cara a el año que viene de mas calidad por decirlo asi k estas serian 1 moby dick 1 euphoria 1 white shark 1 white widow y 1 critical mas tienen 3 semanas, ya os pondre fotos mas tarde k sino cargo demasiado esto
Compre un humus el sabado en sabadell que me costo 10 e y venian 25 kg creo que esta muy bien si alguien necesita os indico donde lo adquiri.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas lynce!
Muy guapo tu huerto , enhorabuena. A mi gusto las plantas están algo juntas no? Aunque seguro que no es motivo de obstáculo para el crecimiento de esas nenas. COlombian y afghana, vas a hacer crecer un ying/yang de sativazas e indicorras ;). A ver si me puedes indicar en qué lugar de sabadell compraste el hummus, pues el precio está muy bién.
Salut! Y suerte con las nenas!
 

lynce

Semilla
10 Abril 2007
21
0
0
Pues si algo juntas estan pero van creciendo bien, las de arriba estan mas pekes pork las plante directamente a tierra y parece ser k les cuesta mas tirar pero van bien de momento, te he enviado por privado el sitio k no se si se puede hacer publicidad por aki
 

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Hola lynce, solo puedo decirte que enhorabuena, tanto por el huertecito que te has currado como por lasplantitas que parece que van viento en popa.

Mucha suerte y un saludo
 
15 Abril 2007
17
0
0
Enhorabuena por ese pedazo de huerto esperamos ke vaya muy bien y ves colgando fotos para hacer un segumiento
Animo, como me gustari tener ese huerto :mrgreen:
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Indudablemente me encanta tu huertecillo,estan bastante forndosas y guapas y ademas del color especial si sigues asi te digo que acabaras con un buen resultado
Suerte
 

mcPorro

Semilla
16 Marzo 2007
3
0
0
Vaya, como te lo estas currando, no?

Yo tambien estoy con mi primer huerto este año. La verdad es que estoy muy contento de como van creciendo, encuanto tenga tiempo saco unas fotos y os las pongo. Seguro que algun consejo util recibiré.

Un saludo a todos, estoy encantado de haber decubierto este agradable rincón.
 

lynce

Semilla
10 Abril 2007
21
0
0
Gracias a los k habeis comentao, veo k os gusta y eso me ayuda a seguir mejorando, la verdad que ha costao lo suyo tuve que pasarme un fin de semana limpiando esos 2 trozos y subiendo bidones de agua para llenarlos, subi uno de uralita de mil litros de los quintos cojones y no veas XD, pero el esfuerzo valdra la pena.
Les compre jabopn potasico por que me fije k habia alguna araña y moscas blancas, a ver si las repele un poco, no se si sera el mejor remedio pero por lo k leido por aki va bien y no perjudica mucho la planta que es lo k interesa.
Ya que me e puesto a poner fotos Xd pondre a las 5 pequeñas que hay andan con sus 3 semanas, bueno son 4 solo porque una euforia no salio, y a sio remplazada por una w widow que aun no a salido la plante el sabado, tengo que agradecer eso si el trato recibido por la gente de bitox en sabadell ya que te asesoran muy bien, no te venden el "gato" y encima si la cosa no va bien te lo solucionan lo mejor posible (cuando le dige que una euforia no salio me dieron la w widow en sustitucion).
 

lynce

Semilla
10 Abril 2007
21
0
0
las 2 que quedan y os pongo por si se viese bien el humus que compre, aunk kon la camara del mvl no se aprecia...
 
-