Mi 2 cultivo de Mazar

MALLORKA VERDE

Semilla
17 Enero 2006
10
0
0
39
Esta muy kurrao, pero te bastan esos dos fokos para kubrir todas las plantas? parece k las de los lados no les llega.
weno un saludo 8)
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
En fin, veo que no vas a responder a el privado que te mande hace ya dias... en fin, no se de cuanto son los tiestos pero yo creo que demasiao grandes son, pa el crecimiento que has dao..
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Yo tambien creo que les falta crecimiento 7 o 10 dias, has desperdiciado tierra.

Que temperaturas tienes? humedad? es que si tienes un "pequeño extractor" lo mismo vas corto...

Saludos
 

Iban

Semilla
30 Noviembre 2005
52
0
0
42
Valencia
Mazar

Pues la verdad que ni se la humedad, y la temperatura ahora hace frio, lo que voy a hacer les voy a poner un radiador para que suba la temperatura, y respecto a la humedad no se como se hace eso, para combinar bien, pero el ventilador lo tengo todo el dia conectado al 1 jeje, y el estractor a ratos, luego los tiestos estan bien mas pequeños no pirulan y creo que estan bien porque no puedes hacer gran cosa con 60 plantas, las puse a florecer con 30 cm que creo que esta de lujo, me gustaria que me dijerais el tema humedad-temperatura que hago, los focos se encienden de 18:00 a 06:00, luego los riegos cada semana con Bio Flores de Canna
 

patopin

Semilla
17 Noviembre 2005
18
0
0
saludos iban a ver si actualizas un poco las fotos a ver como van las nenas no? podrias darles un estimulador de raices y ponerles algo alrededor tipo plastico reflectante(mylar) o asi para aprovechar la luz por los bajos fondos tambien las calentaria un poco mas asi que ojo. saludos y buena cosecha de esa mazaar ya ablaremos tu y yo
 
-