mi 2 interior con 5 big bang feminizadas paso a paso

aleymaka

Semilla
24 Marzo 2008
19
0
0
ola de nuevo a todos aqui estoy para poneros mis ninias en mi 2 interior y de paso que le exeis un bistazo y asin de opinais sobre ellas q me gustaria escuxar consejos de gente wena...plante el dia 28 del mes pasado 5 bing bang en algodon y ast el dia de oi ya yeban un mes, menos un dia,el mes lo hace mañana 28 de abril y asin de estupendas las veo y ustedes que opinais...
Ya os ire informando de como siguen y asin escucho buestras opiniones...asta dentro de unos dias ya os seguire informando.
 

aleymaka

Semilla
24 Marzo 2008
19
0
0
wenas a todos como ya os puse ay aki estoy para mostraros el seguimiento de mis ninias y tb de paso aver si lguien se anima y abla porqe poca opinion e visto,jajaja

bueno ay os dejo amis ninias una semana despues de las ultimas fotos aver q tal las veis.
las gente q opina delas binbang yo las elegi porqe eran baratillas y qeria plantar algo rapidito y estas me comentaron q iban bien pero en el del grow..ël q me va a desir no....
bueno mostrarme buestras opiniones q me encantaria encuxarlas cvenga ata otra diita ya os pondre la evlucion de mis niinias
 

aleymaka

Semilla
24 Marzo 2008
19
0
0
wennas de nuebo ya veo q naide se anima a esponder tal bes porq son mui pekeñas pero aunqe me aya retrasado un poco ya toi aki i os dejo amis ninias a 14.05 q estan q se salen de momento y asi tb me gustaria oir bustras respuestas q veo algo seco el foro.


bueno ay os dejo amis 5 pekeñas espero q alguien se anime a constestar y a desirme como ven a las pekes si la bven bien o no......

puedo sacar esqejes de estas pekeñas ya y por donde debo cortar la planta.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
jejej, pongo el hilo en favoritos para spectar su floración :D

Tiene buena pinta ^^

Ánimo
 

mashash

Semilla
28 Agosto 2006
32
0
0
muy buenas yo tbm tengo 5 big bang a punto d cosehar crecieron un poco mal pero al final son unos pepinos d cogollos, ,en 2 se me han puesto las hojas moradas creo q por baja temperatura en la noche,abonadas,1 con humus y el resto con biogrow,en floracion con jbq y al final en las 3 ultimas semanas pk 13 14 (1.5mm por litro)he usao canazyn en un para d veces y al final un lavado d raices,y el domingo recojo con 9 semanas justas,el agua he procurado siempre con 6.5 ph,huelen a fresita rica,y estan petadas d tricomas
 

aleymaka

Semilla
24 Marzo 2008
19
0
0
tienen mui wena pinta tus ninias ojaala me salgan asi,bueno pues aki os sigo dejando mis pekes q y le qea menos pa tar en floracion.ayer las rege la 1 vez con algo de abono de crecimiento es biomix porq le beia algunas ojas inferiores amarillitas.
Como veis amis ninias.
cuanto creeis ustyedes q le qeda para ponerlas en flora.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Hombre, yo las habria puesto ya, no se como andas de espacio, pero en flora duplican su tamaño o más...

Saludoss y se las ve bien ;)
 
-