Mi AK-47 y alguna preguntilla (fotos mu chulas)

lailero

Semilla
14 Agosto 2010
12
0
0
Hola a todos!!
Bueno pues esta es la primera vez que planto (aunque no la primera vez que escribo por este foro :D )
Yo pienso que aún le quedará como 3/4 semanas (por favor decirme cual es vuestra opinion), el caso es que yo no la tengo en maceta sino que esta en tierra con riego por goteo (ver detalle) asi que no se como le voi a hacer el lavado de raices porque por mucha agua que le eche.... :?
Otra cosa que que os he leido que hay que dejar de regar 3/4 dias antes de cosechar pero como el resto de plantas que hay alrededor si que tienen que regarse (i el agua le llegara a la mari) igual deberia cerrar el paso del agua de solo esta planta una semana antes o asi ¿no? (¿Que creeis?)
Aqui a llovido dos dias pero mui poco y ha habido mucho viento pero como esta acostumbrada ni se a inmutao y no hay rastro de moho ni nada :D
El abono que uso ahora son unas varitas que se clavan en la tierra pero no creo que hagan mucho, yo pienso que ya no le voi a poner nada mas porque duran bastante y he leido que hai que dejar de abonar un tiempo antes (con liquido 4 dias ¿no?)

(tengo una mano mui grande) :lol:









Salu2!!! figuras!!!
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Para mi le quedean mas o menos 1 mes y pico...
Estan muy bonitas y para ser tu primera vez, perfecto. Eso si si fueran mias me daria miedo que pasara una tormenta fuerte por ahi... Veo que tienes espacio de sobra, porque no te montas una especie de "tienda de campaña de tipo canasiense? En caso de que lloviera muy fuerte solo se lo tendrias que plantar encima y fuera. Esque la veo en peligro macho.

Un salud.
 

lailero

Semilla
14 Agosto 2010
12
0
0
Mas de un mes??? joder macho... bueno ya vere como sigue y os ire subiendo mas fotos para ver que decis pero tal como esta ahora no creia que fuese para tanto (¿que opinais los demas?)
Respecto a lo de "la tienda de campaña" esque no tengo nada, lo unico que se me ocurre es echarle un plastico por encima ¿Podría? o jodería los cogollos con el roce y el peso de el plastico... :? ¿Alguna alternativa más para resguardarla por favor?

Opiniones por favor!!! (esque me da miedo perderla a estas alturas con lo maja que está) ;-)

Salu2!!! y gracias de antemano :fumador1:
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
lailero dijo:
Mas de un mes??? joder macho... bueno ya vere como sigue y os ire subiendo mas fotos para ver que decis pero tal como esta ahora no creia que fuese para tanto (¿que opinais los demas?)
Respecto a lo de "la tienda de campaña" esque no tengo nada, lo unico que se me ocurre es echarle un plastico por encima ¿Podría? o jodería los cogollos con el roce y el peso de el plastico... :? ¿Alguna alternativa más para resguardarla por favor?

Opiniones por favor!!! (esque me da miedo perderla a estas alturas con lo maja que está) ;-)

Salu2!!! y gracias de antemano :fumador1:

Ni se te ocurra poner el plastico encima de las matas porque las jodes fijo, con esas cañas que tienes detras y unos plasticos te harias un buen invento...ya lo creo que si.
 

lailero

Semilla
14 Agosto 2010
12
0
0
velcul dijo:
Ni se te ocurra poner el plastico encima de las matas porque las jodes fijo, con esas cañas que tienes detras y unos plasticos te harias un buen invento...ya lo creo que si.
Ostias!! no se me habia ocurrido... veré haber que puedo hacer... de momento voi a ir planeando como hacerlo, GRACIAS :!:

Y alguien sabe cómo puedo lavarle las raices estando en tierra??

Salu2!!! :fumador1:
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
lailero dijo:
velcul dijo:
Ni se te ocurra poner el plastico encima de las matas porque las jodes fijo, con esas cañas que tienes detras y unos plasticos te harias un buen invento...ya lo creo que si.
Ostias!! no se me habia ocurrido... veré haber que puedo hacer... de momento voi a ir planeando como hacerlo, GRACIAS :!:

Y alguien sabe cómo puedo lavarle las raices estando en tierra??

Salu2!!! :fumador1:

Por algun lado he leido que las matas en tierra madre no les hace falta hacer lavado de raices, no obstante si te quedas mas tranquilo metele la manguera 5 minutillos y arreando, pero vamos, lo veo inecesario..
 

lailero

Semilla
14 Agosto 2010
12
0
0
Muchas gracias!! te haré caso, la verdad es que tiene sentido y he estado mirando lo que dices y he encontrado alguno mas que tambien lo dice.
Respecto a lo de dejar de regar antes de cosechar finalmete no lo voy a hacer pues voi a ir cosechando poquito a poquito pues los cogollos de arriba estan muchísimo más avanzados

Salu2!!!
 
-