Mi album 2003 (Durban, Northern Light)

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Aki tenias al guardian de mis niñas o mejor dicho guardiana xD.

Ya os pasare mas fotos q de momento me salen borrosas y no se porq, si alguien sabe porq me pueden salir borrosas q me lo diga, GRACIAS.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Aki teneis una Durban, no me pregunteis de q banco es q no lo se xD.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Y aki mis "northen light", las mas grande mide 1 metro y la pekeña, pues no me e parao a medirla, siempre solemos medir la mas grandes xD.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Los textos de las fotos van al reves, jeje, esq no sabia q la primera q pones sale la ultima xD, pa otra vez ya lo se, despues subire la ultima q me keda, la NorthenLight Pekeña.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno ya veo q nadie me da su opinion, sera porq no tienen cogollos o simplemente porq en realidad parecen malas.

GRACIAS POR NADA.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
tampoco t chines hombre
aki viene mucha gente solo a ver fotos
no estan nada mal la verdad, aunke yo ya t lo he dicho en mi post, y es en serio, se ven sanas y grandotas
aki t pongo un par mas de mis fotos, a ver si t molan :wink:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ye, muy guapas las tuyas compañero y gracias departe de la perra, me dice q si kereis podeis ir a tomar unas copas y tal jajajajajaja. :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR TUS FOTOS Y TU SINCERIDAD

IRE PONIENDO MAS EN ESTE MISMO POST MIENTRAS VAYAN CRECIENDO
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, la verdad es que ahi no tendrás para todo el año si sólo tienes esas 3, yo las pondria menos arrimadas a las paredes y con macetas más grandes aunque de momento se ven plantas sanas. Ya te dije si mal no recuerdo que trasplantaras al menos un par de ellas si no quieres todas, todavia se pueden hacer bien chotas que están bién.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Voy a provar a transplantar la pekeña y puede q la q esta en mazeta larga, porq creo q me esta pidiendo mas sitio.

GRACIAS.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno voy a seguir imformando de mis niñas asta q se corten y pasen del secado al fumado, todo esto si no me pilla antes mi padre con las niñas secando :lol:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Vale si no kereis decir nada lo comprendere, solo kiero aceros una pekeñita pregunta, ¿estan bien en el tiempo q estamos?, esq este es mi tercer año y nunca e pasado a la floracion floracion xD

GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
ombre kizas deberian estar mas adelantadas pero eso no pasa nada
solo k cosecharas mas tarde
influye la fexa en las k las plantaras y la luz k les de, pero tu no sufras k eso mas tarde o temprano dara sus frutos
saludos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Estos cubos suelen ser de o mejor dicho para productos de alimentacion, a mi me los sacaron de una fabrica de galletas, tengo varios y este año keria plantar en uno de ellos, pero no lo e echo, el año q biene los probare. Yo tambien los utilizo para recojer agua de lluvias.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno sigo con el proceso de mis plantas, dije q asta cortarlas seguiria posteando fotos cada cierto tiempo.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Aora le toka el turno a la Northern Light pekeña, q si abeis seguido todo el post sabreis cual es y cual a sido su camino asta el cogollin :D
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Me gustaria q me dierais vuestras opiniones mas sinceras, desde vaya mierda asta estan bastante bien :lol: , y como siempre se realiza la misma pregunta por estas fechas yo tambien la voy a realizar, ¿cuanto tiempo mas o menos les keda?.

Para mi parecer de grosor estan aceptables, pero esq no paran de echar nuevas flores y engordar (me refiero a los pelos y sus funditas :lol: )

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO Y AYUDA
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Paciencia casanova !! yo creo que todavia te quedan semanas, ademas si dices que siguen engordando no les cortes el rollo ahora ,aún se tienen que cerrar mas y aparecer mas resina, pero esto es solo mi humilde opinión :roll:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias patrics34, una pregunta, ¿q significa eso de cerrarse mas?, lo de la resina ya me parecia a mi q no era muy abundante :D

GRACIAS
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
La Durban, es una de mis realidades. La Northen Lights, es uno de mis deseos.
De las Northen Lights solo te puedo decir, que se ven plantas productivas, se aprecia el buen cuidado y se le intuye una buena producción de resina al final del ciclo.
De las Durban, me traen muy gratos recuerdos, y mejor al ver tus plantas. Es una planta de muy facil cultivo que no suele ocasionar problemas, aunque suelen tener muy buena fama entre la comunidad de los saltamontes, que suelen pegarle unos buenos bocados aunque nunca ha sido serios en ninguno de mis ejemplares, y el tuyo parece que ni han aparecido porque no puedo ver ninguna hoja mordida. Se ven que las has nitrogenado bastante, ya que estan verdes y carnosas, sintomas de una buena alimentación a lo largo de su vida. Aunque ya digo, como habrás podido comprobar, la Durban es una planta que no requiere nada del otro mundo para mantenerse sana y fuerte. La vez que mas temprano he cosechado, fue un ejemplar en el 99, que coseché el 7 de septiembre. Las tuyas, yo diría que pudes cosechar entre 10 y 25 días despues de estas fotos. No esperes mucha más resina, porque la Durban es una planta poco resinosa. Para mi gusto, el colocon es mejor si se cosecha pronto. Es una mezcla de los dos, sativo e indico, cuando la fumas los 15-20 primeros minutos son de una hiperestimulación que a veces puede llegar a ser desconcertante, para luego sentirte como una persona que a paseado mucho y se sienta y siente un gran placer en las piernas que le provoca un climax agradable (como cuentan los de sensiseeds en el catalogo), te quedas tranquilamente descansando en un climax agradable que en cosechas tempranas se alarga más quen cosechas de plantas más maduras, pudiendo llegar a las dos horas. Es una marihuana ideal, para hacerse de cenar, te fumas el peta, te pones manos a la obra en la cocina aprobechando los 15-20 minutos que vas a 200, y luego te sientas y cenas tranquilamente para quedarte muy agusto con el estomago lleno, reposando la digestión. Es una marihuana muy sabrosa si la mezclas con algo de menta, que no estaría mal meterla ya en los tarros con los cogollos para consumir. Es una marihuana ideal, para una persona pacífica y tranquila, que busque un poco de alegría y relax sin verse sumergido en un colocon exagerado, marihuana de andar por casa.
Espero que nadie piense que me estoy volviendo gilipollas o algo así, es que me he fumado un porro de white widow así de sopetón, y toi en la noria.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Un mensaje de lo mas interesante R31 en absoluto, creo que es de gran ayuda tu expecificacion de estas dos variedades saludos y enhora buena por esa cosecha
casanova.
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
pues a mi me ha gustao mucho el post de r31, pienso que todas las variedades deberian juzgarse con esa subjetividad.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
ole tus plantas, muy wapas si señó!!
por cierto R31, puestos a abusar un poco, puedes contarme q tal el "colocon" de las white widow? es lo q tengo plantado este año y m muero d curiosidad por saber algo mas de ellas (a parte de lo q dice el banco (dutch passion)).
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muchisimas gracias a todos los q habeis contribuido en opiniones y respuestas, MUCHAS GRACIAS.

A final de mes hare fotos y las subire haber como siguen mis niñas, jeje.

GRACIAS
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Buenas, casanova....veo muy bien las plantas,sobretodo la durban. La northern tiene el cogollo un poco pqueño aun por lo que esta planta puede llegar a dar.
Sólo puedo darte un consejo: ten paciencia. La planta debes cortarla en el momento justo, si aun saca pistilos no cortes....ya solo faltan unas pocas semanas...podrás esperar? :fumador1:
Suerte en la cosecha :wink:
 
-