MI ARMARIO CHITIN

orange91

Semilla
15 Noviembre 2005
7
0
0
Pues un dia me plantee acer un armario weno.. pues aki esta, es un armario cacho pekeño i e leido por ai i estoi aciendo un microcultivo
y bueno aki teneis con lo k lo e echo:

el armario es un cilindro de 80cm de altura y 25 de redonda weno con eso ya vasta.
y luego tiene dos ventiladores uno de extraccion y otro de expulsion, y tres luzes eco k son dos de 25w i una de 40 i voi a poner otra. i tengo unas 4 plantitas y dos pa acer un experimento de planta aciendo una maceta + pekeña i cortando la raics i ace falta como un bonsai pero en las cuatro demas no normales. weno k opinasi pa un novato de
 

patopin

Semilla
17 Noviembre 2005
18
0
0
podias decirnos que tipo de lamparas o poner alguna foto que son muy descriptivas animo que con fluorescentes crecen bien eso si ponlos cerca de las luces 5cm o asi salud y
buenos humos
 

orange91

Semilla
15 Noviembre 2005
7
0
0
las luzes

pues lo primero k tienes k mirar es el espacio k tienes de armario y asin mirar cuanta potencia necessitas si eres como yo k tienes un armario pekeño pero es mas alto k ancho no me cabrian fluorescentes y entonces puse unas luces economicas d esas de tubo i si vas sumando la potencia tienes k tener unos 150w depende el espacio si es pekeño, si es algo mas grande yo de ti ya me pondria unas buenas lamparas de cultivo interior.
 
-