mi armario :D

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
bueno muchachos les presento mi armario :D tarde unos dias en termianrlo y todabia faltan detalles. las medidas son 55x90x190
http://img862.imageshack.us/i/armariol.jpg/

falta tapar toda la malla q se ve arriba para q no pase la luz.

no se puede ver pero le puse un intraccotr abajo a la izquierda y 2 extractores arriba. la lampara es de 400w y al lado tiene un ventilador para mover el aire q lo puse colgando.
las puertas no las tiene puestas ahi.. son puertas corredizas de vidrio q tienen en la parte de adentro un contact blanco y en la de afuera le tengo q conseguir un contact negro..

bueno eso es todo mas q nada presentarles el hogar de mis bebes..

suerte cuidense
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
no.. el piso es un vidrio. ya q esto antes eran 2 reptilarios. los desarme y deje la parte de abajo del vidrio. esta echo asi porque la madera se echaria a perder con el agua. se lo deje aproposito.. voy a tener trabjo con la limpiesa seguramente pero no tenia otra.

te comento q yo me doy maña es mas.. mucho no me gustaron algunas cosas como quedaron. por ejemplo el papel reflectante. hubiera preferido pintarlo pero me salia unos mangos mas.. el dia de mañana talves lo haga. tube problemas con la instalacion electrica tambien asi tube bastante trabajo y todabia no termine :S pero de a poco.
el problema q tengo es q soy super desprolijo y desordenado. dejo todo por la mitad o sin hacer y me molesta. por eso llame 2 grandes amigos mio :D con los cuales compartire mi maria el dia de mañana para q me den una mano. estamos los 3 muy ansiosos por el proyecto ya q lo queriamos hacer hace bastante. asi q con ayuda de ellos lo pude hacer porque solo iva muerto xD
 

peter-griffin

Semilla
27 Noviembre 2010
76
1
8
no.. el piso es un vidrio. ya q esto antes eran 2 reptilarios. los desarme y deje la parte de abajo del vidrio. esta echo asi porque la madera se echaria a perder con el agua. se lo deje aproposito.. voy a tener trabjo con la limpiesa seguramente pero no tenia otra.

te comento q yo me doy maña es mas.. mucho no me gustaron algunas cosas como quedaron. por ejemplo el papel reflectante. hubiera preferido pintarlo pero me salia unos mangos mas.. el dia de mañana talves lo haga. tube problemas con la instalacion electrica tambien asi tube bastante trabajo y todabia no termine :S pero de a poco.
el problema q tengo es q soy super desprolijo y desordenado. dejo todo por la mitad o sin hacer y me molesta. por eso llame 2 grandes amigos mio :D con los cuales compartire mi maria el dia de mañana para q me den una mano. estamos los 3 muy ansiosos por el proyecto ya q lo queriamos hacer hace bastante. asi q con ayuda de ellos lo pude hacer porque solo iva muerto xD
yo soy novato, pero que alguien comente que onda con el vidrio en el piso

segun habia leido, a la parte posterior de las hojas no les tiene que dar la luz

igual te quedo de pelos, lo mas lindo viene ahora, ja

slds
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
dices q el vidrio las va a afectar porque se va a reflejar luz desde abajo?no se tengo mis dudas. por el momento quedara asi si alguno me puede dar alguna info sobre el tema mejor. igual no creo q el vidrio refleje mucha luz
 

peter-griffin

Semilla
27 Noviembre 2010
76
1
8

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Muy lindo che, felicitaciones !

Lo que si, fijate bien el tema de la temperatura por que la lampara va a levantar muchisimo... y mas que indoor vas a tener un horno de pizza :p

abrazo
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
todabia tengo q comprar el termohigrometro lo q pasa es q por aca no ahi. asi q hasta no tenerlo no voy a poder saber q temperatura adentro con las puertas cerradas.. este sabado quiero tener todo resuelto poque me tienen q lleguar las semillas en cauqueri momento. y no quiero dejar todo para lo ultimo.

por otro lado le pongo un ventilador tipo coolbox le pongo si sale muy alta la temperatura.

gracias por lo del suelo reflectante la verdad no pense q afectaria el vidrio. igual es algo facil de solucionar pondre una bolsa de basura y listo :D

lue
 
-