Mi armario, decidme ke tal necesito consejos thx

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Pues me he montado un armario de 1,80 de alto 1 metro de largo i 80cm de ancho.

He hecho la estructura con aglomerado i le e puesto unos pequeños palos de hierro para hacerlo mas solido

Tenia pensado una iluminacion de unso 400 - 500 W con bombillas de bajo consumo de 150 cada una

Para la ventilación tengo 1 extractor i 1 intractor de unso 15cm de diametro que yo creo ke con eso bastara

Entonces habia pensado en poner quizas algunas rejillas para ke ventile un poco mas pero nose :?

he forrado tb los bordes del armario con una espuma

pro dentro del armario e pensado en forrarlo todo de papel de plata

entonces el problema ke me keda es por la humedad, vivo en un pueblo de la provincia de barceloan ke esta a menos de 2km de la costa y hay bastante humedad pero no se si hay algun truquillo para meterle un poco de humedad

ahora tansolo me falta ke me evalueis com ol ohe hecho si esta bien i pdoria pasar y me deis algunos consejitos de como mejorarlo

decidme si falta algo! thx

Saludos!
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Buenas,

Lo primero es decirte que el rendimiento luminico es aquel que atiende a la relacion entre Wattios consumidos por lumenes proporcionados.
Si piensas poner 400W mete un sodio, no metas bajo consumo a no ser que tengas ya el material claro.

Papel de plata nasti, no refleja (lee un poco el foro y lo dicen en 301231298 post) :twisted:
Si tienes tanta humedad ¿para que quieres meter màs?, mide primero la que tienes y luego decide si necesitas algo (si nuestros colegas gallegos no lo necesitan tu no creo que tengas que hacer nada)


De verdad, lee un poco como se hace las cosas la peña que aprenderas un monton.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YO ME ESPERABA A SEPTIEMBRE O COTUBRE SINO VAS A FLIPAR CON LOS CALORES A NO SER Q TE HAGAS CON UN COOL Y MUCHA EXTRACCION .CON ESE SITIO METE UN SODIO 400 W COMO BIEN DICE PSYCO
UN SALUDO
 
-