mi armario es un frigorifico

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
Estoy preparando un armario de madre o madres y enraizamiento de esquejes dentro de un frigorifico
la extraccion y la ventilacion, ya estan solucionados , la extraccion es naturalmente usando el propio extractor del frigo, el frigo no va enfriar solo extraer,mis dudas son las siguientes

como iluminar el frigo . tengo varias estanterias dentro del frigo como en cualquier otro, havia pensado en poner las madres abajo y los esquejitos arriba con diferentes bombillas de bajo consumo, pero me gustaria ver la opinión de alguno que controle, nunca e hecho esquejes y supongo que habra victimas las primeras veces, necesito obtimizar el frigo lo antes posible ya que la superficie que quiero florecer es de aproximadamente 3m2 , mas de 180 esquejes.

muchas gracias tropa


¿¿Cual es la variedad que mas os gusta para interior ¿¿¿¿????
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
es una idea que tuve hace tiempo... Supongo que con la estanqueidad del frigorífico, no tendrás problemas para mantener la humedad alta, pero por si acaso, los primeros días, deberías comprobar los parámetros de humedad y temperatura funcionando sin esquejes, para saber si has creado las condiciones adecuadas.

Para la iluminación, si te lo permite el ancho del frigorífico, unos PL irían de lujo, al menos para las madres, los esquejes no necesitan mucha luz.
Planteate el tema de darles las condiciones óptimas, porque si son tantos esquejes, te saldrá rentable comprarte alguna manta eléctrica para favorecer el enraizamiento.

¿variedad para interior? es una decisión muy personal. Lo primero que tienes que tener claro es si las prefieres más índicas o sativas
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
pl ¿?

Que son pl ?

toy mu verde , con las luces, ire a la tienda esta semana, me interesa saver los watios, , gracias KABE creo que ya havias contestado alguna otra pregunta mia, me gustaria q m dieras tu msn, si es posible , grazias chao
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
Gracias peña

me e pillado un agrolite kreo k se llama el k viene en 2 circulos concentricos, con opcion de poner uno u otro,, uno tiene luz blanca y el otro amarilla, supongo que se pondra primero la blanca y la otra cuando las raices estan formadas para darles crecimiento

medi la humedad del frigo con la luz encendida es del 50 y la temperatura de 20
¿Estaran bien los clones ?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No está bien...


Más humedad es imprescindible. Intenta llegar al 80% (baldes de agua, pulverizaciones) al menos los primeros días o se te secarán. Un poco más de temperatura ayudará también a que enraicen más rapidamente

Un saludo
 
-