Mi armario

Ledsystem

Semilla
24 Octubre 2019
12
3
3
50
Buenas,he montado mi armario y queria enseñarlo,para que me dogais si veis cosas mal o mejorables,que las hay,por que sun faltan cositas por poner pero lo basico ya esta.
El armario es un "CULTIBOX SG COMBI" de 1x1x2.
Extractor:turbo-E 125 : 220m3/h minimo y 280m3/h maximo.
Intractor equivalente(he tirado la caja y ya esta montado.y no lo voy a desmontar para ver el caudal,pero me fio del compi del grow,que es vecino.
La luz son 6 cobs 50W CLU48-1212C4-4000K CRI97 + REFLECTOR,los cuales pondre o quitare segun vea.
Los he montado con las barras del mismo fabricante.
2 driver de 150W sosen SS-150E-38
He puesto 3 cobs por driver y un cable de alimentación independiente para cada uno,asi,puedo regularel.voltaje de salida de cada kit con un watimetro.
Un buen filtro anti olor
Y pendiente de poner un ozonizador diy,no quiero que huela nada de nada,a ver si lo consigo.

Y asi estoy de momento,bueno me falta ir a la compañia electrica a contratar una tarifa nocturna,pues para mis marujas la noche sera el dia.
Decir que esta montado en una terraza acristalada,en la que de noche,aqui en valencia hace un poco de pelete......y de dia las temperaturas son mas moderadas.
Espero que me funcione bien,por que estos cobs son de ventilacion pasiva y dan calorcito.
Un mini ventilador de los chinos,enfocado a los disipadores y baja entre 2 y 3 grados.
Pondre otro ventilador oscilante y ya ire experimentando con los inventos caseros como el CO2 por ejemplo.
Bueno unas fotos para que me digais si esta bien o cambiariais algo.
PD:los drivers y el extractor los he montado en un tablero de contrachapado marinoencima del armario,metian mucho calor y si bajan las temperaturas, los puedo meter dentro.

Acepto criticas,pero tened en cuenta que los cables aun estan por ordenar y poner fichas de empalme,aparte de otro sube baja para que al subir los focos,suban los cables y no molesten.

Un saludo y buenos
PD:algun alma caritativa tendria esquejes para vender,donar,regalar?me gustaria no tener que partir de semilla jejeje


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Olvídate de los esquejes tío es mejor que tires de semilla
Y menos si alguien te la va vender que sabe Dios de que madre salió

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

Ledsystem

Semilla
24 Octubre 2019
12
3
3
50
Pues no tengo con que comparar,pero echa un buen chorro de aire calentito cuando enciendo todo el tinglado para hacer pruebas de temperatura.
 
-