mi armario

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
quisira saber como hacer un armario pero sin gastar muxo dinero ayudarme necesaito pasar el invierno calentito
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
hombre pa que eso sea barato ... lo de los toallines muy barato no es...
si en tu zona no hace calor i no tienes pasta ...

Intraccion: te compras 3 ventilatas de pc en http://www.pcbox.es(1.2e) i una fuente aliemntacion de 20e.
Extraccion: te comopras extractor del leroy merlyn de 190m3/hora que no es tan bueno ni extrae tanto komo los del post pero te servira para ir tirando (yo de hecho el año pasado tenia solo de extraccion 4 ventiladores de pc de 8cm unidos a la fuente de aliemtacion- recordemos que para que la fuente de alimentacion funcione, tan solo hay que unir en la toma atx,que es la clavija grande de la fuente, el cable verde i uno de los negros mediante un clip o algun material conductor moldeable como por ejemplo el cobre, y conectar por cable normal i corriente komo el de los pcs la fuente al enchufe)

Luz: hombre/mujer. lo mas barato seran fluos. aun asi, si quieres evitarte complicaciones... io pondria un foco de 400w i a tomar por saco...

Armario: brikoking, ikea, leroy ... Armario hecho de tablas de aglomerado del tamaño que quieras (un m2 de armario por la altura que elijas, estara bien para un foco de 400w)

El resto: macetas tierra i abonos i un termohigrometro q veras en tiendas de electroncia por 10e o menos (el q comproe en el grow me valio 26e i en el carrefour valia 6. moraleja grow=robo)

Para tirar palante i q te salga una plantacion mas que aceptable, con eso te llegas... en total menos de 300e... si pones todo ventiladores de pc ... mas barato aun ... otra cosa es que con otro tipo de herramientas consigas optimizar el rendimiento del armario ;) y deje de ser una chapuza para convertirse en un señor armario como el de los toallines del post este q puso glinglo i te cueste unos 500e.

un saludo
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
armario

en realidad no es un armario es un cuarto amoldado con una tabla qhe ace de armario, pero no qiero gastarme muxo.
tengo puesto el tubo de la calle para el aire nuevo y el extractor para q salga el aire caliente y y abajo en el tubo para que entre.
ya pondre algunas fotos solo qeria saber donde puedo comprar el foco en santander si alguien es de aqui q me mande un email pa ablarlo mejor muxas gracias
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
armario

pues qisiera poner un foco de 400w o 600w el tamaño nose de cuanto acerle

por eso pregunto lo de los focos pa ver el tamaño del armario
alguna pagina para mirar los precios del foco estractores etc....
muxas asias a la noche si puedo pongo fotos del armario
 
-