Mi auto no flora

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola y wenos dias a todos

Tengo una duda k me korroe el alma y me achanta el espiritu, tengo de indoor a 20/4 con un hps de 250w 5 critical + supuestamente autos, el caso esk no veo sintomas de floracion si ke he visto pre-flores y crecimiento un poko asimetrico pero lleban desde el 16/7 y no veo ni pelos ni nada, lo mas parecido a pistillos k le salen terminan siendo hojas y claro encima soy novato en indoor y para colmo tengo trips y araña roja (segun el libro de cerbantes) ayuda x favor adjunto fotos:



Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
 

robledo

Semilla
13 Julio 2012
16
0
0
40
buenas , dirás que lleván desde el 16/6 pues no es normal la verdad que despues de un mes no hayan empezado a florecer,, de todas formas tienen que estar al caer mejor aún más grande es el periodo de vegetativo y crecimiento,, trankilo que floraran en unos días , seguramente sean unas big autos, pero bueno dales unos dias más que están al salir , y si no salen de aquí a una semana o dos, entonces yo diría que son semillas regulares o feminizadas,, saludoss
 
18 Mayo 2012
35
2
0
47
  • 👍
Reacciones: 1 persona

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
hola, tengo la duda de que si las pusiste en tiesto el 16/6 o llevan preflores desde el 16/6? Ten en cuenta que la mayoria de las autos no todas empiezan a florar a partir de 20-25 dias; algunas tardan un poco mas. Dales tiempo .
saludos
 

jdelavirgen

Semilla
4 Junio 2012
3
0
0
46
la mia tampoco

yo tengo en el balcon una ,ya 3 meses y no cogolla ,es una top 69 y sin embargo de la misma casa tengo una auto kaya 47,y ya me la estoy fumando,plantada del mismo dia,, mide 1.60, me estoy esperando por si es regular,,lo malo es que se mucho,,,,,,,,
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18