Mi Azotea

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola ,estaba desaparecido en accion ... luego de varias idas y vueltas , tengo 3 nenas de prensado en la azotea, poda apical y atadas ...ya estaba bastante desanimado 21 machos,9 hermafroditas.
Ayer le aplique un te de tabaco,ajo y cebola tenia algunos trips y mosquitas
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Hola ,estaba desaparecido en accion ... luego de varias idas y vueltas , tengo 3 nenas de prensado en la azotea, poda apical y atadas ...ya estaba bastante desanimado 21 machos,9 hermafroditas.
Ayer le aplique un te de tabaco,ajo y cebola tenia algunos trips y mosquitas
De prensado así de chiquitas? Las mías miden de 1mt20 a 2mts jaja... Pero sin atar, hay una sola que tengo atada y está preciosa, la podes ver "En EL Fondo De Las Casa". Un post que habrí yo por ahí.

Que sal, 21 machos y 9 hermas??? Paaa, salado! Espero mejores che!

Y esa poda apical como la haces? Ahora se q es tarde porque si le corto el tallo :cosecha: en fija jaja...

Saludos y suerte con eso che....
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
si favio666 intento q salgan bajitas ,ya he cosechado paraguas de prensado y por un tema persecuta con la altura, termino por los 60-80 cm....la poda apical es la mas facil no le podes errar ...la tijera bien limpia , el corte a 45 grados espere a que tenga 6 pares de hojas reales y corte arriba del tercer par de hojas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido nuevamente kromm !!!

Por aqui nos quedamos viendo la paraguayita...

Vos si que sos fanatico de las paraguas....jejejej buenisimo !

Como salio tu chica de la operacion el año pasado ???... yo estoy casi en la recta final !!!!

saludos y bueno leerte otra vez loco !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejejej me acordaba de tu chica.... como metio mano para hacer el asado-.....te acordas ?? jejejej
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola si salio bien de bien de la operacion ,gracias planta :)...jeje si me acuerdo si.. ella es cocinera es la encargada de los asados en casa :)...me gustan si las paraguayitas aparte de es lo que hay jeje...gracias por pasar a bichar :p
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Lamentablemente la mas chiquita de las 3 empezó a sacar bananitas por todos lados así que la retire.... 1 hermafrodita mas !!! LPM
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Linda nena y al parecer preciosa azotea? o patio? da para tener un par mas ahi ;-)
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Las dos arrancaron a florar por el 1 de abril , mas o menos llevo 6 semanas..posible carencia ?


planta 1:




planta 2:



saludos para todos/as gracias por pasar y bichar
 

ozz_23

Cotiledon
Como va¿? Che, preciosas las nenas... Eso si, estas bastante tomado por araña roja(se ve clarito en la penultima foto), creo que no da como para aplicar mas nada que los dedos, je.. Quizas alguien con mas experincia en plagas te puede llegar asesorar mejor.. Arriba que queda poco...
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
si a principios de abril le aplique un te de ajo,cebolla y tabaco ...ahora estoy avanzado en la flora y como decis solo dedo jeje , las estube buscando y se esconden bien no las veo :p
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
planta 1:


planta2:


esta haciendo mucho frio por aca,que temperatura es de riesgo para las plantas ? por el momento solo cuento con un nylon que las protege de arriba y safan del rocio y la helada,
no se cuanto tiempo faltara ,cuanto estiman ? .Hoy prepare un te de banana para el desayuno de mañana jeje ...
note sobre todo en la planta 1 que lo caliz estan como hinchaditos y esta sacando nuevos estigmas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A ojo de foto , unas 2 semanas... dale ese desayuno y en 5 dias un buuuuuuen riego mas comunmente llamado lavado de raices y despues a que se estruyen las hojas !!!

Ya ni le tires nada para las arañas que estos frios se encargan de ellas.

saludos !
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
hups...malas noticias en la planta de flora mas avanzada dos de los tres cogos principales mostraron pequeños sintomas de botrytis y eso que en ningun momento se mojaron ...maldita humedad :( los corte y limpie todo alrededor vamo a ver q pasa..ampliaremos :p
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
uhhh loco venian lindas esas flores !! :-| si te agarro hongo cortala y separa lo mas afectado y lo que salves ponelo con un ventilador en un lugar seco,suerte con esas floress ! saludos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Si eso realice muchas gracias , era muy poco lo afectado retire todo alrededor y luego limpie las tijeras, corte dos cogo principales , ya los tengo secando en una cajita preparada que agregue dos bolsitas con silica gel , estoy al alpiste por nuevos brotes
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Bueno la planta 1 ya la tengo secando tranqui , la traemos cortita ni terminar de secar la dejamos jeje , es que este año la verdad que el prensado que hay en la vuelta debe de ser de lo peor de los ultimos tiempos, ojala este año nos salga mejor la cosa y ya no tener que fumar basura.

no se si sera normal pero el olor cambio algo mas fuerte no se bien, pero cuando los tocas o pasas por el gringer ahi vuelve a resaltar el olorcito rico dulce, ya nos fumamos 10-15gr con la barra de amigos.
planta 2
...como la otra hay mucha humedad se noto un pequeño brote de botrytis, se limpio y se manicuro un poco para que este mas aireada ...ya pronto pasa al secadero


para este año hay varios proyectos en mente ya que no esta tan apretado el bolsillo...solucionar el tema de insomio de mi compañera estamos viendo , me imagino que serviria alguna planta mas indica (nunca fumamos una :p) , algun scrog chico y alguna sativa facil de clonar..saludos para todos , nos vemos pronto :p
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola, de la planta 2 solo esta en pie unos cogos muy chicos...las 3 ramas principales de unos 25- 30 cm las tengo secando desde... huff no me acuerdo :p (aprox 1 semana) me parece que no estan bien ,hoy los toque y estan muy blandos
....la planta 1 ya fue descuartizada :) y hay algunos restos en un frasco
 
-