Mi baratindoor

11 Julio 2023
8
1
3
20
argentina
Como anda mi comunidad tan bella, soy micael de Argentina, me gustaría publicar mi seguimiento de mi primer cultivo.

Le llamo baratindoor porque mi recursos son escasos pero voy a tratar de ingeniármelas.
empiezo por un mueble 60x30x100 (bastante peque) al cual le saque los cajones.
para forrarlo fui a una forrajeria y pedí si me podían regalar bolsas de comida de perro que tengan para tirar (las que tienen aluminio dentro)
así que eso me salió gratiss, en cuanto los porta lamparas también los conseguí gratis, mi idea es tener dos lamparas galponeras que por el espacio me parece que va bien, en estos días las estaré comprando,
ya compre un sustrato fullgrow y ya me puse a germinar unas semillas que tenia por ahí
en los siguientes dias-semanas ire mostrando como sigue todo.

esto mas que nada lo hago porque al igual que yo, se que hay personas que no disponen de muchos recursos pero igual quieren empezar un cultivo, y tal vez con esta publicacion le de un poco de idea, saludos chicuelosss.

(Es obvio y no hace falta aclarar que no soy ningun experto, buenos humos)
 

Adjuntos

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Pillo sitio para ver avances. De cuántos W son esas galponeras?

Para los abonos y reutilizacion del sustrato puedes hacer KNF y te saldrá muy barato.
 

Blazar

Crecimiento
14 Julio 2020
89
44
23
38
Yo estoy por largar en algo similar. Oero no olvides la ventilación, las plantitas tienen que respirar, minimo deberias segun creo agregar un oroficip de intraccion pasiva e intentar conseguir un cooler para hacer extraccion en la parte superior. Ademas seria bueno que conigas algun pequeño ventilador para mover el aire dentro es espacio de cultivo. Otra opcion esmantener la puerta abierta y te ahorras la extraccion y el ventiñador( este ultimo sigue siendo recomemdado). Pero con la puertaabierta te costara lograr florar las plantas deberias ser muu cuidadoso con la luz externa que entre en el habitáculo. Mucha suerte y saludos!
 
11 Julio 2023
8
1
3
20
argentina
Siii estuve pensando en eso, tengo que rebuscarme alguna forma, tal vez cuando las tenga en hora de luz intercalar cada cierto tiempo no ponerle la tapa digamos para que puedan respirar, es algo que tengo en cuenta pero que voy a ir viendo a lo largo de este tiempo. saludoss brooo
 
-