MI BIIG DEVIIL!!

00PETAS00

Semilla
18 Mayo 2010
7
0
0
HOLA SOY NUEVO!
mi planta no se qe le pasa qe le da casi todo el dia la luz del sol y lleva 3 o 4 dias del mismo tamaño!
ya me direis algo qe yo en esto del cultivo soy nuevo jejejje
GRACIAAS!
SALUUU2;)( yaa colgaree algunaas fotilloss dee mii BIG DEVIIL)
 

elpache

Semilla
17 Mayo 2010
36
0
0
sin fotos poco se puede decir nen pero nose as comprovado que la tierra este humeda? esta ramificando?
eske sin fotos poco se puede decir:S
 

elpache

Semilla
17 Mayo 2010
36
0
0
a simpel vista no se ve mal, asegurate de que la tierra este humeda. porcierto que tierra as usado porke parece algo mediocre
 

00PETAS00

Semilla
18 Mayo 2010
7
0
0
HOLAA!
le pusee una tierra que encontre por casaa. :? que tierra me recomiendas paraa que me salgaa una buena planta?? i tambien que abonos van bien para el crecimiento y para la floracion? GRACIAAS
SALU2:D
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
tenias que aver puesto una tierra un poco menos pasada pero bueno siempre hay tiempo para transplantarla a un tiesto con un mejor sustrato.Por lo de que no crece no te preucupes las plantas van a ciclos crece la planta y despues la raiz.De abonos para el cricimeto ahora que es asi de pequeña le sobra con un puñado de humus de lombriz por encima de la tierra luego cuando este mas grande si que le podras echar abono liquido,de momento no te preocupes por la floracion ahora centrate en que te salga una planta fuerte.
 

elpache

Semilla
17 Mayo 2010
36
0
0
Una buena tierra es uan tierra que vaya mezclada: la puede mezclar tu usando guano compost arlita... pero te recomiendo que compres una tierra ya mezclada
yo solia usar la canna terra ya que es buena no hara falta que le añadas guano ni hacer mezclas y el saco de 50 litros creo que recordar que esta sobre 11 €
hay mas tierras ya mexclada pero ya te digo esa me a dado bueno resultado a mi y a compañeros
suerte compañero;)
 

00PETAS00

Semilla
18 Mayo 2010
7
0
0
HOOOLAA!!
He tenido un problemillaa... ahora qe mi plantita enpezava a creezeer( o eso parecia) mi gato se ha comido toda la plantita,solo ha dejado 1 hojita... Me volvera a salir otra veez??
SALU22222!
GRACIIIAASS!;)
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
elpache dijo:
sin fotos poco se puede decir nen pero nose as comprovado que la tierra este humeda? esta ramificando?
eske sin fotos poco se puede decir:S
tiene algo que ver que este ramificando con que no crezca? porque las mias, se estancaron un tiempo y ahora parace que poco a poco va creciendo y estan saliendo nuevos tallos pero veo que acavan de estirarse y crecer..
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Depende de lo que haya dejado, seguira creciendo o no, a mi a pasado lo mismo con mi perro y la planta a tirado. Pero si te pasa esto con autoflorecientes es una putada porque si tira, se quedara muy pequeña.
 
-