mi bosque........que os parece?

G

Guest

Invitado
Aqui os dejo unas fotillos de mi pequeño bosque, a ver que os parece y gracias de nuevo a los profesores que me ayudaron en su momento.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Tengo una dudilla y a ver si alguen me la puede aclarar, por el día para q les de mas el sol las junto todas y por la noche cuando las riego las separo, esto puede estresarlas o no tiene nada que ver? puede afectar al sexado de la planta? ahora, excepto un par, son todas hembras.

Como siempre gracias de antemano a los expertos en este mundillo.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
no lo creo, solo se estresan cuando las estas cambiandolas de sitio pero esto solo con el sol, me imagino que si las puedes mover por las noches..puedes esperas mas consejos nose si estoy bien.
suerte.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues yo cuento que siempre muevo mis plantas desde que amanece conforme se va moviendo el sol unas 5 veces al día y nunca les ha pasado nada, es mas crecen muy rápido!!! no se si han crecido estresadas pero yo no he notado la diferencia, tal ves sea que hay especies que es mas tolerante a estos cambios.
Creo que no se estresan por que segun dicen que el estres produce machos y de todos mis cultivos solo me han salido dos, las demas todas hembras

8) 8) 8)
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Hola!! vaya bosque te has montado, muy guapo! respecto a lo que dices de cambiarlas, mientras las dejes situadas en la misma orientacion donde reciben siempre el sol no pasa nada, si no lo haces la planta se estresa al tener que cambiar la orientacion de las hojas para absorver la mayor cantidad de sol posible, bueno un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
conger dijo:
Tengo una dudilla y a ver si alguen me la puede aclarar, por el día para q les de mas el sol las junto todas y por la noche cuando las riego las separo, esto puede estresarlas o no tiene nada que ver? puede afectar al sexado de la planta? ahora, excepto un par, son todas hembras.

Como siempre gracias de antemano a los expertos en este mundillo.
hola,y felicitaciones por ese kultivo,se nota ke lo llevas de pm,lo malo de tenerlas tan agrupadas es ke en kaso de plaga se te kontaminan todas las matas,tambien hace ke la luz ke llegue a las partes más bajas,sea más ténue,kon lo ke tardará algo más en madurar por esa parte

a seguir así ke va la kosa de eskandalo :D

saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
Gracias a todos por contestar, me apunto los consejos, el tema de las plagas es algo que estoy teniendo mucho en cuenta y por ahora pulverizar con jabon potasico le va bastante bien, tengo unas pequeñas aliadas que gracias al foro he descubierto que son buenas ya que se comen bicho viviente, me refiero a unas arañas negras, por lo demas intento controlar todas las manchas que le puedan salir a las hojas, asi que a ver si este año hay buena cosecha y disfrutamos del humo.

Un saludo.
 
-