Mi Chronic.. Ya está a punto??

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
photos de la cronis.. ni me pregunten cuanto tiempo tiene de flora jeje me colgue de contar..

Abonada sólo dos veces con PK, tierra con harina de hueso, turba, musgo, humus.. en fin, un mix de giladas...

Iluminada con mezcladora desde el mes de vida, y con sodio 400 a partir de la segunda semana de floracion.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
mmm leo dificil de saber con las fotos, pero al parecer ya estan o cassi !! Tienen buen tamaño y se ven bien compactos los cogollos, las hojas las hojas amarilleadas y aunque no se llega a ver bien si los pistilos estan maduros yo le mandaria acha nomass ..

guarrdatee un poco de la cosecha para que prueben los amigos cultivetas .. sino me voy a tener que pasear por rosario a probar esa chronic antes que desaparezca :wink: :twisted:

saludos!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
cachay... :lol:
que gordota se puso Nene...nene...
te felicito....buenas caldas te vais a mandar...
AHORITA...guachim no seai tan frutifru...enmascarate mejor...:twisted:
dulces humos... :wink:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Las fotos estan tomadas un poquito lejos, si podes hacer un par de tomas mas cercas o mediante una lupa mejor, parece ya estar muy linda planti lea !!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Tremendos cogollos leo !

Felicitaciones.

mmmm.... se me hace agua el pulmon.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
hay hayaaaaaaaayyy, me exiteeeeeeeeeeee
qe cogollitooos dios

buen, como ya dijieron yo si la tuviera asi la corto me chupa si esta o no esta me parece qe me cebo y la corto, pero si qeres hacer las cosas bien (100% recomendable) intenta conseguirte una lupa y la pones adelante del lente de la camara

bueno saludoss =)
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
bueno chas gracias gente...
la verdad no le cazo la mano a sacar mas de cerca... o la camara es medio pedorra...
si mañana pego lupa, saco y muestro. sino corto y a lamierddddddd

Y asegurado que una parte de esa cronic llega a la parade :wink:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Que buena man , esos cogos estan re-gordos .... great !!!
Saludos ... oajlá llegue a la parade jejeje :eek:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
resistance dijo:
Pegaste unos re cogollos al parecer , fijate que las hojas estan medias amarillentas.
Eso es algo que me pone contento... hasta donde sé, es dato de que la planta llego al final de la floracion como debía, y que el sabor va a ser muy copado....

La Bb/ss llego super verde, y si bien no tengo otra para comparar, me arriesgo a decir que era un poco clorofilico el gustito...
en unos dias les cuento como ssabe

salus!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
leo eso tieno una pinta impresionante!!!!
que lo disfrutes!!!!!

por lo de las fotos fijate si la camara no tiene un dibujito que es como una florcita, ese es el macro, cuando esta el macro puesto podes sacar las fotos bien de cerca
y sino le pones una lupa delante del lente y listoooo

besoss
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
si negra, la mayoria estan con macro... pero asi de choto es el fotografo vistessss :? :lol:

hoy pego lupa, o pego hachazo! je
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
al final la leyenda chronic de hacharla en 2 es frutimanding
ahi veo que sacaste unos gramitos lindos
salut y que cates chocho
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
TE FELICITO LOCO

mi chronic salio flaquita ,y tenia gusto a californiano..
es asi ??

SE PARECE MUCHO DE ASPECTO A LA MR NICE...

la bb/ss es asi de gorda ,tambien
Cual tenes ?el feno rojo o blanco (de la BB/SS)??
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
QUE LAS DISFRUTES!
ayer achamo una en el patio de un amigo, una bbss me parece que era del feno blanco, ya os mostrare alguna foto.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
bueno, muchas gracias por las congratulaciones gente...

No se bien cual es la leyenda de hacharla, pero yo tb lei por ahi que no responden bien a las podas. La cuestion es que las dos puntas estan enormes, y si el banco se refiere a que tener que atar las puntas es una mala respuesta... ok, segui respondiendo mal cronic.. jeje
onda.. es un poco engorroso, pero da buenos frutos.. Taria para ver que onda un super cogollo central eh?

Calif... mmm en cuanto a aroma, bastante diferente, por lo menos a la calif la recuerdo con mucho olor a cafe, ademas de los citricos.. La cronic huele mas a frambuesa que a citricos.. y no tiene ese tostado a cafe..
De sabor todavia ni idea.. despues cuento.

sobre el fenotipo de la bb/ss, ahora pongo un link con fotos
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=
no engordo tanto porque como no le estuve muy encima, adelanto la flora la guacha... Y no me convencio la respuesta en poda. Es de tirar muchas hojas, y quedan muchos cogollos a la sombra..

salud hente
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
LEAAA PERDONA QUE LLEGUE TARDE PAPA, PERO ESA CHRONIC ESTA PARA BABOSEARSE TODA LA NOCHE, la verdad q felicitaciones, tanto que costo la guacha, UNA GORDURA IMPRESIONANTE, tiene un aire precido a la ak...

mucha suerte amigo, y como la debes estar disfrutando, abrazoooo!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ese es el eskejito que te regale, leo??

guauu man, yo que vos le doy hachazo nomàs,, el sabor te va a gustar.. muy frutal y dulce, en el vapo es azucar pura.. pero muy dulce en serio, colocòn del tipo "indiferente" (todo te viene bien, je) bastante potente..

en general: muy muy buena la cronica!!

DISFRUTE AMIGO!!!

guarde algo para la cata en abril 8)

un abrazo.
 
-