mi colombiana

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
hola mirad que marabilla de ganja:
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
[attachment=0:sqk0hcla]Foto0275.jpg[/attachment:sqk0hcla]
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
no si esque quiero poner mas lo que pasa esque no me deja dice que el archivo es memasiado grade
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Sabes que variedad es?.. tengo entendido que existe la: Santa Martha Gold, Taganga, Corinto, Punto Rojo, y otra que no recuerdo en este mOmento,



yerba_wena dijo:
En esta página podrás subir las fotos que quieras:
http://imageshack.us/ http://imageshack.us/ http://imageshack.us/
Manternos informados del progreso, me interesan mucho las colombianas.
Si te interesa te puedo conectar con Tipo que es de Colombia, el tiene todas las variedades Colombianas, Eso si es muy paranoico y siempre pide que manden primero, y pide unas Buenas semillas f1 a cambio, pero valen la pena creeme.

Saludos!
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
Es una fuma con dios me la han regalado he visto su madre y es increible el tamaño que tiene ya la tengo muy grande lo que pasa esque solo me deja poner esa foto
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Transplantela, Hechele Humuz de Lombriz, y cuando coja Buen tamaño dele bastante abono, microelementos en especial el Magnesio, les Hace bastante Falta a estas sativas... Yo la veo Muy debil, Hay que darle mas Aire y mas Luz... otra cosa que te van a exigir estas niñas son que pro la Noche en su periodo de oscuridad sea eso, OSCURIDAD, 0 Luz, sino sacaras una cosecha Pobre con cogollos flacuchos y malos.
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
coffeemaker dijo:
sino sacaras una cosecha Pobre con cogollos flacuchos y malos
Bueno la cosecha en las Sativas Colombianas es Pobre hablando en Cantidad, Pero a que calidad!!. Lo mejor;)

Igual yo te recomendaria darle muchisisisma luz, agua y muchos Nutrientes, plantala en El monte si puedes, en las macetas e pone triste mirar unas Sativas. esas en el Monte te dan todo Su potencial.
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
por favor me el que pueda que me diga por que no echa flores con lo grande que es .gracias
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
En la maceta que la tienes puede crecer (dependiendo de muchos factores) hasta los 2 metros casi. O sea, no es grande, ni mucho menos.
Como te han comentado en otro hilo, con el paso del solsticio seguramente comenzaran a florecer, es decir que en dos semanitas comenzaras a notar cambios. De momento, disfruta viendo como crece y mantenla sana.
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
si si si ya pero esque no son 2 semanas son 2 meses
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
sisi es colombiana entonces su periodo vegetativo va a durar 4 meses mas o menos lo mismo su flora, como son genetica de aca ( colombia) y no de alla ( españa ), no te van a responder a cambios de fotoperiodo, pues ellas aca todo el año reciben 12/12, revisa Plagas que por hay en una foto vi minador de Hoja, por el momento paciencia ( gran virtud del cultivador ) y mantengala Bien alimentadita, en unos meses estaras fumando algo tan exelente que n volveras en pensar a comprar, suele suceder con esto del autocultivo. de todas formas yo no la veo Tan sativa, no creo q se te demore tanto, yo veo sus Hojas un poquito mas anchas que las de una sativa de aca..

Saludos Y los mejores deseos para la Latina, y al parcero que dice que las cosechas son pobres, sus cogollos son flacos pero como crecen tanto compenzan esto por que dan montones de cogollos flacos...


COLOMBIACULTIVA.TK
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
pues vale muchas gracias y si tubo una plaga pero ya esta solucionado seguire poniendo fotos para q la sigais viendo.
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
con casi tres meses que pensais
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
ya no confio en que sea colombiana, esas Hojas estan anchando... Pero hasta mejor en su caso que no contaba con que esa flora fuera a ser tan larga, entre mas indicorra mas corta, de todas formas yo la veo muy bonita, eso si, un poco amarillenta, no le niegue comida a la comida.. Jajajaja.

Saludos 8O
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
sergiotome dijo:
En las hojas de la parte de abajo de la planta se ven unos zurcos de minadores.
Esta foto es de las primeras, pero yo le echaría un vistazo al resto de la planta para ver si fuera necesario echar algún insecticida para matarlos.
Saludos
 
-