Mi compañera de cultivo, Mary

G

Guest

Invitado
Bueno pues aki os presento a mi compañera de cultivo Mary(pronunciese Meri) es una hurona albina de un año y medio mu maja y con los ojos siempre rojos XDDDDDDDD

 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Ostia, una hurona cultivadora. Esto ya es la poll.... Voy a enseñar al gato a sembrar, preparar la tierra,fertilizar, cortar, pelar, curar y liar. El resto ya lo haré yo jejejejeje.

Bueno Doc, preciosa tu hurona. Los ojos rojos suelen ser típicos de animales de laboratorio!!!. De dónde lo has sacado??? Jejeje
 
G

Guest

Invitado
fuming te lo confieso ... doy de fumar a la hurona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q no jajajaja
ahora enserio el albinismo tambien se da en la naturaleza por el cambio de no se q genes el problema esq muchos animales q salen albinos no suelen durar mucho en la naturaleza por varias razones... los reptiles al ser albinos en vez de atraer la luz y calentarse, la reflectan con lo cual al ser animales de sangre fria se kedan dormidos en el eterno sueño..., los mamiferos y aves tienen diferentes razones por la cual no duran mucho.. la primera los depredadores acaban muriendo pues al ser de un color anormal no se camuflan y las presas los ven y huyen, los herbivoros pasa lo mismo pero al contrario como no se pueden camuflar son presas faciles...

en fin perdon por el ladrillo... buenos humossssssssssssssssssssss 8O
 
G

Guest

Invitado
Tio, que vicio de hurona joderrrr.Le meteria un bocao.Mencantaan.
 
G

Guest

Invitado
es una cachonda aparte q me a encontrado una barra de 20 grs de hash de hace 2 años q perdi 8O y aparte de q cuando me dejo una china en la mesa o algo se sube y me la trae jaja es imposible de creer pero es asi jeje 8)
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Eso si que es ya una pasada. La hurona fumeta!!! jajaja.

Yo tengo un gato, y el muy cab... no solo no me trae la china, si no que si me descuido se la come. 8O 8O
 
G

Guest

Invitado
jaja como dice thanatos los gatos no dejan titere con cabeza
ami lo peor q me hizo un gato q tube fue mordisquearme una ficha de 250 grs de polen q pille a un moro q porcierto como esos petas ninguno (de calle claro esta) y la verda esq el bichejo se pillo un ciego muuuuuu serio, la hurona esta de pm se pasa el dia comiendo, bebiendo y durmiendo aunq tambien la dan unos buenos humos cada vez q me fumo un peta en la habitacion jajaja lo q me mola despues de haberme fumao un buen joint es sacarla y soltarla por el salon a jugar ... jaja la encanta meterse entre las colchas jeje tengo puestos encima del sofa unos edredones para tumbarnos bien agusto y se mete por debajo y se soba hay jaja y claro cuando se me olvida volverla a guardar en la jaula y me siento to ciego y derrepente veo q salta jaja me pillo cada susto increible... dentro de poco un machito de un colega se la tirara jaja haber si tengo huroncillos porretas jeje :D
 
G

Guest

Invitado
thanatos cuando nazcan y si todo va bien ya hablaremos tu y yo q veo q te molan los huroncillos y creo q te dare una sorpresilla :D
 
G

Guest

Invitado
tio, no me digas esass cosas que me pones nerviosooooooooooooo.Me encantan tio, mi novia tuvo uno que estaba todo el dia corriendo por la casa, son cojonudos.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues cuando nazcan, sube fotos, que tiene que estar muy chulo, un cerro de hurones calijos juntos jeje.

Y nada tio feliz "paternidad" jeje...

Hay lista de bodas??? :D :D

En serio, tu hurona se sale!!!
 
-