Mi corazon.

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Hola, tengo un pequeño problemilla... lo que pasa es que ahora que me he puesto a pensar sobre las veces que he fumado maria (casi dos años) me doy cuenta que muchas veces que la fumo me da taquicardia y me siento muy cansado.. que opinan esto es peligroso? normal?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ese Charly 8)
Yo mismo estuve un tiempo sin fumar,por lo mismo.Unas taquicardias que eran cosa automática si fumaba porros,pero tambien mucho tabaco o simplemente nervioso por lo que sea.Cualquier cosa me disparaba el cartapacio :lol: :lol: estaba delicao,cualquiera hacía puentinng de ese gññ... 8O
En parte eres tú y en parte tu cuerpo.De alguna manera sabes que no te va a sentar bien,y una vez sube el colocón empieza a subir,algo se pone en marcha,se te abre el pecho un poco na mas.Pero esa sensación,como que te asustas aunque sepas que NO es el fin del mundo.Y dejo los porros,las muhere y er salí po la noche,y me voy a meté en un monasterio payo :fumador2: ,que no ha visto a Dios pero si a uno de sus diablos.(O lo parece)
De eso hace como 15 años,ahora ni me acuerdo,simplemente se me pasó,de la misma manera que vino,sin darme cuenta.
No te comas mucho la bola,a veces eso repercute tambien,si ves que no puedes controlarlo,mira de fumar lo menos posible.Poner mucho menos,etc...pero no fuerces mucho la cosa,lo pasa uno mal sin necesidad.
De tranqui,ya pasará,date tiempo.
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
WENAS CHALY

AMI MXAS VECES ME PASA LO MISMO, YO CREO Q ESO FORMA PARTE DE T CABEZA XQ SABES Q TE VA A PASAR Y AL FINAL TE PASA,PIENSAS EN EL CORAZON TE TOCAS EL PECHO NOTAS EL CORAZON DEPRISA TE PONES NERVIOSO Y ASI TODO EL RATO
AMI ME PASA AVECES MI MOTIVO ESK UN AMIGO LE DIO UNA TAKIKARDIA INCREIBLE Y ERA XQ TENIA UN PROBLEMA EN EL CORAZON, DESDE Q LE DIO Y FUMO AVECES ME PASA ME PONGO NERVIOSO YTIRO EL PORRO, PERO CUANDO ESTOI CN COLEGAS ES DISTINTO NO PIENSO EN ESO Y DISFRUTO.
LA VERDAD ES UNA SENSACION MALA PERO RECUERDA SEGURAMENTE ES TU CABEZA
UN SALUDO
 
-