Mi cosecha completa, Algo es algo.-

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que pasa makaflay, mira haber como estas pa fumar yo cuando estoy griposo, no me entra muy bien, si los pulmones me dejan me hago uno flogito con boquilla de algodon la de los cigarros y entra mas suavecito.- Venga a cuidarse y que te mejores.- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Gracias compañeros, me fume uno y me sentó bastante bien, lo malo que al fumar las primeras caladas, uff fatal pero luego el morao muy bien y lo que tu dices Pedro, a la piltra a sobar, lo malo es el pecho tio no veas es como si te lo partieran, puta gripe, en casa la hemos pillado todos, que asco, no tenia ganas de nada, hoy ya me encuentro mejor pero creo que todavia me quedan un par de dias de reposo. Un saludo para todos. :wink:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, SI LO DEL PECHO JODE. YO LO QUE SUELO HACER, ES UN CANUTO DE HASCH FUERTECILLO, DE DOS O TRES CALADAS SOLAMENTE, PEQUÑITO PERO MATON........


No se nada de nada del P.V., y eso que dice que es el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


........TAMPCO SE NADA DE JISSSS, y por supuesto........ sigo sin saber quien era la tia de la foto......... Jo ultimamente aqui todo es una incognita....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-