Mi cream mandarine auto cortada con 60 dias

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
¡buenísima pinta!

Hola compi, como va la cosa? Veo que bien.. Hahha!
Pues espero que siga así..

Que decirte tengo una duda:

-La dejaste desde semilla a 12/12 Y te creció poco hasta llegar a florecer ?

O.. Desde esqueje ?

¡Un saludo y gracias!
 

sauga84

Semilla
24 Junio 2012
47
0
6
cantabria
No compañero la he tenido a 18/6 hasta que le salieron los pelillos con unos 20 cm o 25 y luego la he metido en el armario con otras plantas por eso lo de 12/12 y simplemente keria probarla,osea que con 15 gramos la voy a probar bien ejeje ahh es automatica no esqueje,y habra llegado casi al metro de altura..buenos humos.
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
No compañero la he tenido a 18/6 hasta que le salieron los pelillos con unos 20 cm o 25 y luego la he metido en el armario con otras plantas por eso lo de 12/12 y simplemente keria probarla,osea que con 15 gramos la voy a probar bien ejeje ahh es automatica no esqueje,y habra llegado casi al metro de altura..buenos humos.
Pero con respeto y sin ofender compi, si alcanzaba el metro la planta no ha dado muy poca producción ?
 

sauga84

Semilla
24 Junio 2012
47
0
6
cantabria
para estar a 12/12 siendo autofloreciente y con un foco de 250w sodio yo creo ke ha dado lo correcto,si la pones a 18/6 todo el ciclo sacarias mas claro pero no era mi intencion ya ke tengo otras plantas y no puedo poner 18/6 todo el rato,esto ha sido simplemente para proabrla y con 15 gramillos la voy a probar bien,el año que viene pondre otra semi que tengo en la calle haber lo ke da...buenos humos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no te lo piense xemita es una delicatesen si te gusta la fruta es un manjar
No es que me lo piense,es que no tengo sitio antes,va a ser la última tanda de autos tras las de Grassomatic en exterior,agosto o Septiembre.Y voy a hacerle semillitas a un clon de ésta,con polen de un macho Cinderella99 auto,así que el año que viene tengo frutales de sobras,y con un punto sativillo:D
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
No es que me lo piense,es que no tengo sitio antes,va a ser la última tanda de autos tras las de Grassomatic en exterior,agosto o Septiembre.Y voy a hacerle semillitas a un clon de ésta,con polen de un macho Cinderella99 auto,así que el año que viene tengo frutales de sobras,y con un punto sativillo:D
coño xemita deja algún hueco para algo mio jaaaajajaja no auto pero si puedes elegir regular y feminizada ya te voy contando yo ya te había apuntado
jajaaaja
un saludo socio
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
coño xemita deja algún hueco para algo mio jaaaajajaja no auto pero si puedes elegir regular y feminizada ya te voy contando yo ya te había apuntado
jajaaaja
un saludo socio
Jajaja,cuando quieras....hacemos trueque,poco pero algo tengo,todo regular.Para septiembre y octubre ampliará bastante el dispensario.Gracias x apuntarme amigo!!Ésa tu PCK red pinta de fábula.
 
-