mi cultivito

rau

Semilla
11 Abril 2007
17
0
0
Weno Hola,soy un poco novato en esto,y me dieron unas cuantas semillas,las plante a principio de marzo,y me gustaria saber como la veis,ke deberia hacer para tenerla mejor,no se,opiniones,y como la veis saludos :lol:

estan un pokillo espigadas creo,xk ultimamente estos dias no ha habido sol apenas,y le puse una luz ke compre pa las iguanas ke es como si fuera el sol,da rayos ultravioletas o eso noseke ponia en la caja de la bombilla,ustedes me direis si serviran
 

rau

Semilla
11 Abril 2007
17
0
0
y la luz,espero ke opineis y me ayudeis,todo lo ke me digais me ara de ayuda :wink: ,gracias a todos,por fin me decidi a registrarme,llevaba bastante viendo el foro y leyendo,saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , pues no valen esas bombillas....mejor fluos de 20 a 30w por planta..o dos de 30 pa las 4... y algo de vientecito..con un ventilador asi se fortalezen los tallos..

se ven sanas.pero como mucha gente..has sembrado pronto , se van a poner gigantes..nesecitaran mas cuidados, enfin suerte..a la menor duda encontraras ayuda...

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hola

esa luz es infrarroja, no ultravioleta. Lo que hace es dar calor (por eso le va tan bien a los reptiles) y vendría bien si la tuvieras en exterior expuesta a las heladas. pero dentro de casa, no te vale para nada. Lo que necesita es luz, asi que haz caso a Paquito y ponas fluorestcentes.

Un saludo
 

rau

Semilla
11 Abril 2007
17
0
0
gracias por esa ayuda,ya por fin me abeis sacao de la duda ke tenia,si servia o no esa luz hay,weno la tenia puesta mientras hacia frio y no habia sol,espero ke venga el solito rapido pa dejarlas ya en el balcon y no tocarlas mas,ya os contare cualkier duda o problema,saludos y gracias :D
 
-