Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
Buenas tardes. Hacía tiempo que no entraba por aquí, hace años pregunté muchas dudas y ya llevo años de cultivo en mi terraza.

Éste año he plantado, de izquierda a derecha, de adelante hacía atrás, izquierda <- adelante Dynamis <- atrás Caramelize -> adelante Pulsar -> detrás Himalaya Gold.

Las planté a primeros de marzo, se pusieron a florecer y revegeraton, sé que los tiestos son pequeños pero no quiero que se hagan árboles que la terraza sino se ve.

Están podadas dos veces, no sé si podarlas más veces o dejarlas como están, una de ellas, la Pulsar, parece que se espiga más que las demás.

Un saludo.

696552
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
Si te digo la verdad no tengo ni idea, son las que usaba antaño para las autoflor. Una buena tierra y riego fertilizado cada 3-4 días y no necesitan más. Desde marzo hasta mediados, finales de mayo, las he tenido así... Me ha tocado tirar de Photoshop que sino se veía dónde vivo... xD

696560
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
Y ésta es la más pequeña que he usado para autoflo... pero las plantas normales no tienen nada que ver con las auto, las puedes hacer bonsais, doblar, putear, con tiempo... Y edito, al lado un hijo/a de un Aloe Vera hijo/a de otro Aloe Vera, traído de Ibiza hace años... xD

696561
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
Y ya que estoy simpático, aquí os dejo el cutre huerto en la casa de los "patriarcas" XD

Edito, izquierda a derecha, calabazin, berengena, pimiento, tomate, y lo que sale un pelin a la izquierda, que hay más, frambuesa... xD

696562
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si te digo la verdad no tengo ni idea, son las que usaba antaño para las autoflor. Una buena tierra y riego fertilizado cada 3-4 días y no necesitan más. Desde marzo hasta mediados, finales de mayo, las he tenido así... Me ha tocado tirar de Photoshop que sino se veía dónde vivo... xD

Ver el adjunto 696560
Que pasa que desde el ventanal se ve algo en concreto que destaque en alguna ciudad o que ????
 
  • 👍
Reacciones: Batallas
D

Deleted member 174346

Invitado
Sí. Y si buscas encontrarás, pero el mayor miedo es la falta administrativa, ser cultivador sin sobrepasarse no es delito; como mucho falta administrativa, hay que medir, pero el ocio de uno...
es delito hasta germinar la semilla
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
es delito hasta germinar la semilla
Está usted muy equivocado, eso es lo que pone en lo que compras , quizá por precaución o por lavarse las manos, pero no es delito germinar, ni plantar, ni cultivar, ni secar...

En su casa, si usted no es un sobrepasado, y no se ve su planta en la vía pública de una manera que alguien le denuncie, hace lo que quiere.

Vender es delito, cultivar no...

AUTOCONSUMO... Falta administrativa... dolorosa, incautación de plantas... ok... delito no.
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe y Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
Está usted muy equivocado, eso es lo que pone en lo que compras , quizá por precaución o por lavarse las manos, pero no es delito germinar, ni plantar, ni cultivar, ni secar...

En su casa, si usted no es un sobrepasado, y no se ve su planta en la vía pública de una manera que alguien le denuncie, hace lo que quiere.

Vender es delito, cultivar no...

AUTOCONSUMO... Falta administrativa... dolorosa, incautación de plantas... ok... delito no.
preguntele a la abuela marihuana
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas tardes. Hacía tiempo que no entraba por aquí, hace años pregunté muchas dudas y ya llevo años de cultivo en mi terraza.

Éste año he plantado, de izquierda a derecha, de adelante hacía atrás, izquierda <- adelante Dynamis <- atrás Caramelize -> adelante Pulsar -> detrás Himalaya Gold.

Las planté a primeros de marzo, se pusieron a florecer y revegeraton, sé que los tiestos son pequeños pero no quiero que se hagan árboles que la terraza sino se ve.

Están podadas dos veces, no sé si podarlas más veces o dejarlas como están, una de ellas, la Pulsar, parece que se espiga más que las demás.

Un saludo.

Ver el adjunto 696552
Referente a las plantitas.....seguramente necesiten transplante.....sobre la poda,.....se la puedes seguir haciendo si quieres que no crezca a lo alto mucho....otra cosa que tambien puedes hacer es atarlas tirando un poco de ellas para abajo.....tantos de la copa como de los brazos primeros y grandes
 
  • 👍
Reacciones: Batallas
D

Deleted member 174346

Invitado
No necesito preguntar a la abuela de nadie... he pasado mis miedos, sé cómo funciona ésto. No necesito que usted me crea en nada, lease la legislación vigente. Otra cosa es que intentes explicar 8 u 10... aunque seas un fumeta crónico, hay que demostrarlo.
No necesito preguntar a la abuela de nadie... he pasado mis miedos, sé cómo funciona ésto. No necesito que usted me crea en nada, lease la legislación vigente. Otra cosa es que intentes explicar 8 u 10... aunque seas un fumeta crónico, hay que demostrarlo.
es una gilipollez cultivar marihuana en la terraza a la vista del vecino de al lado para que tengas un problema con el y acabe la policía llamando a tu puerta cuando ha habido sobreproduccion en Marruecos y esta a 2 euros el gramo
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
es una gilipollez cultivar marihuana en la terraza a la vista del vecino de al lado para que tengas un problema con el y acabe la policía llamando a tu puerta cuando ha habido sobreproduccion en Marruecos y esta a 2 euros el gramo
Llámame clásico, me gusta cambiar cada año de variedades y hacerlas crecer... -.- Jamás he tenido problemas y 300 euros es un palo pero lo dicho, es administrativo... más me jode que se lleven a las niñas que los 300. xD
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jimyjoe y Original 1

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
Referente a las plantitas.....seguramente necesiten transplante.....sobre la poda,.....se la puedes seguir haciendo si quieres que no crezca a lo alto mucho....otra cosa que tambien puedes hacer es atarlas tirando un poco de ellas para abajo.....tantos de la copa como de los brazos primeros y grandes
Eso lo he visto y lo he pensado, a ver si compro hilo... xd
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Llámame clásico, me gusta cambiar cada año de variedades y hacerlas crecer... -.- Jamás he tenido problemas y 300 euros es un palo pero lo dicho, es administrativo... más me jode que se lleven a las niñas que los 300. xD
Llámame clásico, me gusta cambiar cada año de variedades y hacerlas crecer... -.- Jamás he tenido problemas y 300 euros es un palo pero lo dicho, es administrativo... más me jode que se lleven a las niñas que los 300. xD
300 y una polla 600 euros me a costado la broma a mi
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Haber chavales........ya no es lo que uno haga.....ni las leyes legislativas.....todo va principalmente lo que ellos crean conveniente y puedan terminar demostrando......y de hay ya va relacionado todo lo demas.....sea administrativa o penal.....es muy simple........de todos modos ninguno de aqui somos tontos???.....y sabemos lo que hay!!
 

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
A ver, lo de 8 es estimativo. A partir de X que haya que demostrar lo pasan por lo penal y lo que diga el juez y lo que demuestres, pero si de principios hay 0 indicios es administrativo. Sí, son 600, previo pago 15 días 300... aceptas y te jodes. Si vas a juicio es la multa completa, pero porque recurres y ya es tema a parte... -.-
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A ver, lo de 8 es estimativo. A partir de X que haya que demostrar lo pasan por lo penal y lo que diga el juez y lo que demuestres, pero si de principios hay 0 indicios es administrativo. Sí, son 600, previo pago 15 días 300... aceptas y te jodes.
Exacto.....es como si te quitan la china en un parque...
 
-