mi cultivo mas lollipop, como lo ven? Quantum Boards HLG

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Buenas, habitualmente hago esto de ir modelando la planta, pero como esta vez a esta altura del cultivo creo que no tanto, acabo de pasarlas de unos 2L a 15L y las pele de ramas bajas dejando solo la punta y unos dos o tres nodos mas, incluso había algunas que no tenían una punta clara y las deje con dos "cabezas", mas adelante volveré a podar bajas y hace apical, son esquejes de Critical Skunk, Super Lemon Haze, Purple de Pyramid y Super Silver Haze.

estuvieron algo así como un mes en 2L y van a estar unas 8 semanas en vegetativo antes de pasarlas a flora, saludos.









 
Última edición:

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
pronto subo fotos y videito de como va evolucionando, estoy sorprendido de la fuerza con la que están creciendo, no se bien en que medida este determinando el enraizaste o mas luz (estoy usando un poco mas de watts que lo común).

es mi segundo cultivo en que uso enraizante (mi 12vo indoor) el deeperunderground de Topcrop y organic grow de BAC, no usaba por no gastar y me gusta ir incorporando nuevos elementos para ver en que medida impactan.

usándolo desde temprano con los esquejes ramifican mas y se reduce la distancia internodal manteniéndolas bajitas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dthporro y Travesia

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Tienen muy buena pinta me quedo por aquí aver que tal va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pintaza tus plantas tío, menudos macetones, yo nunca usé más de 7l jjjj y se me dio mal, así q volví a mis 3l de coco como definitiva. Eso tiene q estirar q da gusto, estaré atento. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Pintaza tus plantas tío, menudos macetones, yo nunca usé más de 7l jjjj y se me dio mal, así q volví a mis 3l de coco como definitiva. Eso tiene q estirar q da gusto, estaré atento. Saludos.
después pongo fotos del actual que esta en unas 5 semanas de floración, así se ve como queda, ademas justo este me quedo muy parejo, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro
-