Mi cultivo: Mr. Nice G13 x Hashplant.

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Buenas, he actualizado un poquito la web http://www.potamarihuana.tk poco a poco la intentaré mejorar.

Estan en floración 12 x 12 horas de luz.

Respeto a las fotos que vereis en la fecha del 12.02.2004 me gustaria saber si el hecho de que los tallos de las hojas esten tan rojas es normal o por lo contrario es algo malo.

Que opinais? Me da muuuuxo miedo que empiezen a morirse ya.



Por cierto, riego con 3 cl por litro de Bcuzz A y 3 cl por litro de BCuzzB un dia y al siguiente con 1 cl por litro de Pk 13-14, añadiendo tambien 1cl por litro de Bn X-Cel (este cada dia y en cada riego).
El agua que utilizo es agua destilada.

La temperatura suele estar en 27 grados y la humedad la tengo un poco baja (40-50 %).

La primera semana, la cantidad de Pk 13-14 era de 0.5 cl por litro.

Bueno, qualquier comenatrario sera bueno. Mercy.
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
además las hojas estan un poco caidas, aunque eso puede ser porque hacia mas de 14 horas que no las regaba.

Bueno, a ver que me deciis :roll:
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Bueno, hay nuevas imagenes en la web.
Esta vez me estan empezando a aparecer hojas amarillas.

Tendré que hacer una limpieza del coco con agua tibia.

Algun producto que ayude?

Mercy.
 

sherpa

Semilla
4 Marzo 2004
7
0
0
Haz una limpieza de raices

Y modera el uso de abonos q contengan nitro, fosforo y potasio.
¿Que altura tienen?
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Si las tienes en exterior, es normal que se vuelvan rojas-púrpuras.

Ahora no recuerdo bien, pero también puede ser una deficiencia de algún elemento (creo que era magnesio, pero no te lo puedo asegurar).
 

trixer

Semilla
El color rojizo de los tallos puede indicar una carencia de fosforo pero este metodo no es nada fiable pues la mayoria de veces estan rojizos por la misma genetica de la planta...Salu2...
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Buenas,
hace unos 5 dias les realizé una liempieza del sustrato i por ahora las hojas no parece que vayan a muxo peor.

He puesto mas fotos aqui:

http://potamarihuana.webcindario.com/19032004.html

como las veis?

en principio la G13 x HashPlant tiene unos 2 meses de floración por lo que le quedan un par de semanitas mas o menos.

creeis que van a crecer algo mas en este par de semanas? no se, yo las veo mu pequeñas y con poquitos cogollos, aunque igual es por las ganas que tengo que salgan frondosas que me parece poca la producción.

alguna opinion?
 

trixer

Semilla
wenas

Wenas,pues pa llevar 2 meses de floracion yo las veo un poco cortas de produccion,eso si la gente q ha probado la g13 dice q es una joya...Salu2...
 

FreeWeek

Semilla
15 Marzo 2004
22
0
0
Porque esta esa web en emcriptada? no sabes escribir en español como todo el mundo? los que no sabemos ese idioma no tenemos derecho a leerlo?
 

trixer

Semilla
Weeeeeeennnnnnnooooooo

Ya estamos con las susceptibilidades,mira freeweek,pa empezar todos tenemos el derecho de expresarnos como nos de la gana,no se si sera una mala costumbre hablar en nuestra lengua natal,quizas tendremos q hacer un intensivo de idiomas y traducir nuestras paginas,webs y ya de paso nuestros pensamientos a los tropecientos idiomas q hay no se me vaya a ofender nadie,pa los susceptibles q quieren enterarse de todo...Salu2...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Si quieres leerlo, cojes un diccionario catalan-castellano, y te lo vas traduciendo tu solito, kiza aprendas algo...

Por cierto!unas plantas muy bonitas taponcet, parecen esquejes...si es asi a q altura las pasaste a floración?salu2
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
FreeWeek, primero de todo, que yo sepa, no todo el mundo escribe en español.
Segundo, si hay algo en concreto que quieras saber me mandas un email y te lo traduzco con mucho gusto (no es coña). Aunque tambien puedes visitar esta pagina: http://www.internostrum.com/ y hacer un pequeño esfuerzo para traducirla tu mismo, que de bien seguro te servirà para ejercitar un poco las neuronas y para tener un bagaje cultural mas amplio.


isangi, si que son esquejes. La altura que tenian? pues mas o menos unos 10 centimetros.
aunque no hize yo los esquejes, los conseguí mediante un amigo.
 

trixer

Semilla
Wenas taponcet,¿las pasaste con 10cm a floracion?¿q tamaño final te han cogido?...Salu2...
 
-