"MI CULTIVO"

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas, a finales del mes d febrero puse a germinar en algodeon 8 semillas d las cuales 5 eran SKUN#11 feminizadas y 3 W.RHINO, d las 3 W.rhino 2 salieron macho.
las pase a florecer al mes aprox tenian unos 35 cms,estoy abonando 1 vez al semana.....
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
tan mu guapas pero te cabe una mas, pasate por un grow y pillate un esqueje que van a ser los 10 euros mejor invertidos de tu vida. saludos
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
espera fito6464 estaba reduciendo las otras fotos esas son antiguas desde el 1 d marzo,es q no he tenido mucho tiempo d ponerlas antes y las voy a poner ahora....
salu2
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
mas....en floracion
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
hoy hare fotos y las pondre,intente lo d los esqejes pero al final no los consegui y plant semis haber si pal siguient los pongo.
ta luego...
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas, aqui pongo las ultimas fotos,llevan 1 mes y 1 semana y los cogollos no estan tan gordos como quisiera,hay una d ellas (la + alta) q sus hojas estan amarilleando + d la cuenta sin embargo todas reciben el mismo trato, otras en cambio estan muy verdes
salu2
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
gracias fito, en esta semana man engordao un poco mas, ahora tengo el problema d q las SKUN feminizadas m esta tirando alguna florecilla macho, lo cual es normal en este tipo d semillas(por lo visto), tambien el exceso d amarillamiento d las hojas en algunas plantas lo intentado minimizar con un aumento d abono, pero m parece q asido peor x q ahora tengo q hacerles un lavado d tierra.....

salu2
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
hola, no s a q t refieres con podar , si lo dices x las hojas no es bueno hacerlo son reservas d alimento para la planta, yo las qito cuando han amarilleado del todo y s pueden arrancar con facilidad
salu2
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
yo en mi primera plantación deje solo las hojas que NO sobresalian demasiado para que le llegase la luz bien a todas partes,aparte de esta ventaja solo le deje las hojas necesarias para que hiciese la fotosíntesis y así se centrase más en producir resina...No sé, es lo que he experimentado y me salió bastante bien :)
Aquí te pongo una foto
Saludos
 
-