Mi cultivo

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Re: Mis primeras "maris"

Canduterio dijo:
Eso lo puse el día 6 de este mes. No salen las cuentas, jejeje :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Bueno, sólo me he adelantado un pelín :lol: :lol:
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Re: Mis primeras "maris"

Buenas!!
Canduterio, siguen sin salir las cuentas :mrgreen:, pero ayer mi tio vio la plantita y se quedó "alucinaoo" :lol:
Me dijo que estaba a punto, que le quedaba entre 1 y 2 semanas (él lleva cultivando muchos años, siempre esquejes, y sabe un poco del tema), y ahora mismo le acabo de hacer un par de fotos para enseñárosla. Los cogollos están bien duros, aunque resina no tiene mucha (pero vamos, es una bastarda y no tengo ni idea de la clase que puede ser :oops: ). Se están empezando a doblar un poco las ramas del peso, y quiero saber lo que le queda, para el lavado de raíces y los 3-5 días de estrés lumínico e hídrico.

Aquí están las fotos:

http://img180.imageshack.us/img180/6851/p21091015280002.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/2034/p21091015280001.jpg (A ésta se me ha olvidado darle la vuelta xD)

También quiero preguntar, para el lavado de raíces: ¿después de echarle los litros necesarios, si le echo una botellita de 5 litros de agua destilada vendría bien?
Y también comentar, que la otra que tengo (lleva unas 2-3 semanas menos de floración) que también es una bastarda, huele muchísimo a limón!! ¿Puede ser de controlar el ph con el limón del mercadona? xD, sé que puede ser una tontería pero es que es impresionante el olor a limón que tiene. Un saludo y muchísimas gracias!!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Mis primeras "maris"

Hola.
Estamos a 21, te comenté el dia 6 que pusieras una foto apara el día 26... Tu tío te dice que le falta una semana o dos... Pues ya van saliendo las cuentas, ¿no? :lol:
Dejala más, espera a que los pistilos se pongan marrones y que no salgan más. Realmente, tiene poco tricoma. ¿De dónde sacaste la semilla?

No te compliques la vida con el agua destilada....
Y que la otra huala a limón, probablemente sea por la genética. mis plantas no huelen a limón y llevan varios kilos, jejeje...

Saludos
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Re: Mis primeras "maris"

jajajaja muchas gracias tio!! El lunes pongo otra fotito (cómo me gusta esto de las fotos :mrgreen:). Y las semillas, me las dio mi primo, que también lleva unos 5 años de cultivo, pero son bastardas, de sus propios cultivos, pero la verdad, es que no tengo ni idea de quiénes fueron sus "tatarabuelos" :lol:. Y sí, tiene pocos tricomas, o eso parece en la foto, en vivo parece que tiene más xD, sobre todo los cogollos laterales, el central se ve un poco menos, sólo en la parte de dentro del cogollo en las hojas más pequeñitas.

Un saludo crack!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Mis primeras "maris"

Bueno, son preferibles esas semillas a las que te vienen en los cogollos cuando pillas por ahí.
Ahora que ya tienes una experiencia, dale en los morros a tu primo con una buena genética que vas a comprar este invierno. Tendrás un cultivo desde una semilla garantizada y una buena cosecha con la experiencia que ya tienes. Ah! y las manos que tienes, que es lo más importante. y se nota que las tienes con las plantas ;-)

Saludos
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Re: Mis primeras "maris"

Muchas gracias tio, sin ti y los demás no tendría estas plantitas :D. Y te aseguro que este invierno, voy a pillarme calidad, estoy ahorrando para un buen abono de floración, rotenona, algún potenciador de floración y algunas semillas. Además, mi tío me va a dar algunas semillas de sus Jack Herer (son sus favoritas y las que siempre cultiva junto con las channel+). En cuanto a semillas, ya os pediré consejo, pero me han llamado la atención por lo que llevo leyendo las White Rhino y Channel+, ¿qué te parecen? Un saludo.
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Re: Mis primeras "maris"

¡Hola! He pensado que podría dejar de abonar ya, y hacer en este fin de semana (mañana o domingo) el lavado de raíces, dejar de regar martes o miercoles y al cuarto oscuro, para cosechar el domingo 3 de octubre, ¿estaría bien? Necesito consejo por favor!! :oops:
El cogollo central lo veo ya bastante a puntito, y hoy os pongo 3 fotitos de algunos cogollos laterales. Está en la séptima semana de floración, y parece que ya no va a echar más pistilos, porque los que están más blanquitos ya se están arrugando por arriba y se están poniendo marrones los que les quedan. Hoy le he dado el último chute de floración. ¿Estoy haciendo bien?

http://img801.imageshack.us/img801/8878/p24091011440001.jpg Cogollo lateral 1
http://img832.imageshack.us/img832/3314/p24091011440003.jpg Cogollo lateral 2
http://img215.imageshack.us/img215/2546/p24091011440002.jpg Cogollo lateral por dentro

Un saludo y muchas gracias!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Mis primeras "maris"

La verdad es que las fotos no aclaran nada. A ver si nos dignamos a sacar fotos en condiciones con cámaras en condiciones y no móviles de ultimisima generación, que para que saquen una buena foto, has de tener unas condiciones perfectas. Y la sombra y el contraluz, no es una condición perfecta ;-)

Imagino que sí estarán, si comentas que ya no hay mas pistilos nuevos. Y los pasos a seguir son, en mi opinión, los correctos.

Un saludo
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Re: Mis primeras "maris"

Gracias tio, lo siento por lo del móvil, pero es que no tengo cámara, la mía murió :(

Un saludo, ya os contaré cómo van saliendo las cosas. Espero que no muy mal :mrgreen:
 
-