Mi ex-armario de crecimiento

Hola amigos... os enseño el antes y despues del armario de mis madres....sin comentarios... la falta de espacio y la venida de mi hijo Patxi al mundo... Ahora tenemo mas sitio... :oops: , si es ke el ke no se konsuela es porke no kiere. Ahora mis madres se han hecho nómadas
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Buenas la uchi.

Enhorabuena por lo de tu hijo Patxi. Hombre el armarito en la foto de arriba lo veo mejor aprovechado para las marujis :mrgreen:
Aunque lo primero es lo primero :wink:

Haber si pronto puedes meter un armarito por algun rincon de la casa, suerteeee, si es que tenian que hacer ya los pisos con el sitio pa los armarios ;)

Saludos y buenos humos! :fumador1:
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
enhorabuena por lo de tu hijo.
un armario para la madres lo puedes construir en cualquier rincon de la casa,y si lo haces de aglomerado de ese q imita la madera queda muy bien disimulado, tb si tienes una terraza seria un buen sitio.
un saludo
 
Gracias amigos, pero la verdad ke estoy contento de la reforma... :lol: ... tengo a las madres rulando tol dia por la casa ( mi casa es la de pim y pom pero con un habitacion meno), Porreto, en la terraza ya tengo el de floración y el unico espacio ke me keda es el rellano de la escalera. Ya os pondre las fotos de mis madres.
 
-