Mi experiencia con alcohol, porros y mi adiccion a la coca

jose_18

Semilla
28 Abril 2005
6
0
0
37
wenas! Yo tb keria contar mi experiencia. En primer lugar yo no fumo porros diariamente solo algunos findes. La primera vez k fume kreo k tenia unos 13 o 14 años, una noche con unos colegas en una banco y la verdad eske no senti nada (probablemente porke no sabia fumar ya k no habia fumao tabaco nunca). Una vez k aprendi a fumarlos empeze a fumar todos los findes y algunos dias de diario muxas veces antes de ir a clase. Le perdi el miedo completamente y cada vez empeze a fumar mas y hubo una epoca en k me fumaba 5 o 6 al dia. Muxas veces bebia muxo y tb fumaba y me kedaba demasia apalancao cosa k no me gustaba nada porke simpre me gustaba estar alerta aunke algunas veces me pudiera permitir el lujo de perder la consciencia :p. Fue entonces cuando con 15 o 16 años descubri la coca. Yo me esperaba algo mas de la coca porke realmente no note efecto alguno. Estando una noche de borrachera y porros me mati una raya y note como se me bajaba en pedo. Desde ese momento cuando veia k me apalancaba demasiao me metia un par de rayas y a volver a empezar. Aquello me gustaba muxo aunke realmente en akel entonces no habia descubierto lo k en realidad era la cocaina puesto k solo la utilizaba para bajar el pedo. El caso eske un dia k estaba solo en mi casa se me ocurrio meterme una raya antes de salir con mi amigos por ai. Fue entonces cuando el cuerpo limpio de alcohol y hachis me pidio rapidamente otra raya (cosa k no me ocurrio la primera vez k la tome). Total k me puse en la mesa del salon con una bolsita de coca de unos 5 gr, un cristal, una targeta de credito y una botella de agua. Fue asi cuando entendi lo k era la coca realmente y porke enganchaba ya k nunca habia tenido esas ganar irresistible de consumirla. Asi me pase toda la noche rayas tras raya, disfrutando del momento de cogerla de la bolsa con la targeta, de aplastarla y d acerme la raya, mas grande o mas pekeña, era komo un juego, me encantaba jugar con la coca xD (como dice la cancion de estopa:"contando cada minuto, administrandome los gramos"). En esa noche llegue a consumir la bolsa entera. Mientras se iban acabando los gramos me puse la tele, me puse en el ordenata, mekedaba tumbado en el sofa con la mirada perdida y la cabeza saturada de coca. Miraba los programas de la tv k nunca me habian gustado y aora me encantaban. En fin k lo veia todo de una manera diferente. Hacia las 7 o las 8 de la mañana (habiando desperdiciado una noche de caxondeo con los colegas, de sexo, porros, alcohol y coca para bajar el pedo) deje de consumir cuando se me acabo la bolsa. Guarde todo para k no lo vieran mis padres. Me tumbe en la cama con intencion de dormir un poco. No me conseguia dormir y al cabo de una hora senti algo k no habia sentido nunca. Senti una especia de miedo, depresion y malestar fisico muy grande. Asi me pase dando vueltas en la cama y por la casa hasta k se me paso algo el malestar. Entonces me entro ganas deir a pillar y volver a consumir aunke no lo hice. Me kede todo el dia con una especie de sensacion de vacio hasta la noche siguiente k ya con mis padres en casa pude dormir. Desde ese dia me intente moderar lo mas posible en los consumos y solo cuando voi de fiesta (osea todos los fines de semana), aunke siempre mekedaran las ganas de volver a meterme estando solo en mi casa aunke espero no volver a acerlo ya k el bajon k me dio fue muy grande y la adiccion muy fuerte. No se si lo volvere a hacer ya k actualmente cuento los dias para k llegue el finde y volver a meterme. Aquella experiencia me dejo marcado. En fin k para mi existe una gran diferencia entre tomar la coca en una fiesta para bajar el pedo por ej y ponerse de coca asta arriba estando solo. Asi fue como para bajar el alcohol y los porros cai enla coca.Realmente desde akella noche entiendo perfectamente a los adictos a la coca y porke es tan adictiva.
 
-