Mi experiencia con Budda seeds.

thayson

Semilla
25 Abril 2013
72
-6
8
Compre 3 semillas ,una es Auto White Dwarf,Auto Deimos y la que mas ilusion tenia de plantar la magnum... a salido deforme y con 3 hojas,fui al grow y me dijo que cortara la punta y que creciera lateralmente y salvaria la planta y sige saliendo con 3 hojas y no mui normal.

la verdad es que las demas,estan mui bien acorde con la descripcion ,pero tenia ganas de probar la magnum y me e quedado un poco rayado,ya que esta bien germinadas como todas mis otras plantas y creo que es algo de genetica defectuosa y el del grow se lava las manos..

en unos minutos subo fotos.





realmente tampoco estoi mui decepcionado con budda seeds sino mas bien con el labamiento de manos del grow shop y de las ganas que tenia de cultivarla,ya que las otras dos estan perfectas.
pero toca un poco los....
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
EL del grow te mintio , no era necesario cortar nada , alser autofloreciente la estresas , las malformaciones en las hojas son comunes , bueno como dices que salen con3 puntas eso al crecer la planta se pasa, yoe tenido esquejes q generan hojas con 2 puntas nada mas y delomas normal
saludos
 

thayson

Semilla
25 Abril 2013
72
-6
8
lleba dos meses,ni creze ni floracion ni nada,simplemente saka alguna hoja de 3 puntas y ahi quedamos,al principio tenia solo 4 hojas de 3 puntas y si se le podia llamar hojas,ahora esta mucho mas vivorosa,pero es una real M como a salido esta semilla,yo sigo pensando que es genetica defectuosa ,ya que las demas estan IMPOLUTAS y ENORMES,pero esque esta es un cachondeo y eso que tenia que ser una semilla de la leche,ya que las magnum tienen mui resultado tengo entendido,gracias por el aporte
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
compa yo creo que mas que semillas defectuosas , es una planta con gran tendencia a estresarse , yo tenia 2 , una por stres se volvi hermanfrodita, y la otra esta cogollando de lo lindo
yo puedes comparar una planta estresada y una que no a tenido estres , no se si se entiendo lo que digo pero bueno eso
 
-