mi experiencia de compras,XD

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Me he estado leyendo las experiencias del personal, ya ke he dskubierto esta seccion hoy XD, yo me limitaba a la del "cultivo" pro pokiko a poko voy viendo ke est foro es mas grande de lo ke pnsamos XD
Weno, a lo ke voy, os situo, todo ocurrio en un tarde de octubre o por ahi, total, ke taba yo en mi piso, kon mis kompañeros, y nos dcidimos a piyar unos kaxibaxes y pegarnos un wen moraito, kon birra y to... de los ke molan :p total, fuimos a nuestro zoco habitual, piyamos nuestra yerba/polen, y nos pusimos a fumar, dspues d estar fumando y bebiendo, d tranki klaro esta, pues el kolokon era apreciable, de pronto "Axo, me ha dao gusa(hambre)" "pos na, tokará ir al supermercao a komprar algo, de 4 bajamos 2, yo y el monxo(si lees esto takordarás XD) total, los dos bajando en el ascensor, "Axo tio, ke voy mu paranoias, amos a hacer algo..." "te diré, yo voy to kolokao" y empece a reirme hasta ke entramos, una vez dntro, pos lo ke a mi me apetecia era una pizza tarradellas, si, de esas ke anuncia la abuela de nosekien, y de las kuales nunka t esperas ke sean kapaces de dejarles mas borde en la masa, pro kada vez ke vas, si, han sio kapaces de exarle menos kondimento, pro weno, ke xq las kompro?? xq no hay otras XD. Weno, tonces nos separamos, y yo fui a por mi pizza,y aki va lo kurioso, sabeis esas bandejas donde ponen las pizzas, embutidos,...esas kon espejo arriba y a los laterales?? pues en esas estaba mi pizza, y kual era mi kolokon, ke kuando fui a koger la pizza, vi una leja infinita, llena de pizzas, todas iguales, pro un huevo d pizzas, kosa muy extraña xq el super ke os digo es mu pekeño, pro eso, ke era una leja infinita, me puse a koger mi pizza, y algo me lo impedia, algo detenia mi mano, estuve intntando kogerla en dos o tres ocasiones, pro en las 3 observe los mismos resultados, y la mujer ke habia a mi derecha tb, y kuando el desfase tmporal pasó, y el tiempo volvio a su cauce, sacudí la kabeza hacia los lados, y vi ke mi mano intntaba pasar mas alla del espejo, asustado y emparanoiao por la situacion, me aleje dando dos pasos largos y rapidos, eso si, kon mi pizza XD, y kual fue mi sorpresa al girarme a la derecha, y verme a mi mismo mirandome, y detras otro yo mirandome tb, y detras otro... pegue un salto hacia atras y me gire hacia el otro lado, y kual fue mi sorpresa al ver la misma escena, pro nuevament, una vez el concepto de logika volvio a mi ment, komprendi ke estaba entre 2 columnas espejadas, sali de alli to colorao, pues la mujer ke antes mencione vio todo lo ke os cuenta vuestro humilde narrador, y fui hacia la kaja para pagar mi deseada pizza, y alli me reuní kon mi kolega, éste habia komprado un pakete de pilas, total, ke estabamos en la kola, y un crio se puso a mi lado, y en una de esas lejas de supermercado, esas ke ahi al lado de la kaja, ke suelen tener pilas, karamelos, chikles, makinillas... pues el crio est estaba mirando karamelos, y dice mi kolega ke le dije algo de los karamelos, total ke la madre de est sin kitarme la mirada de encima, lo kogio y lo resguardó de mi tras su figura materna, y mantuvo fija su mirada en mi, komo esperando algun movimiento amenazador por mi part, pro me kede ahi, to emparanoiao, hasta ke me devolvio al mundo real un pitido, "PIP" las pilas de mi kolega habian pasado por el laser, y estaba pagando ya; entonces me di kuenta, habilement una anciana se me koló, lo ke retraso aun mas mi salida de akella pesadilla, y fué entonces kuando lo vi, mire a mi kolega y lo vi mirando las pilas al tras luz, si, al tras luz, no salia de mi asombro kuando una karkajada se me arranko de mi gaznate y salio sin mi permiso, y la peña me miraba to seria y komo si fuese un bicho raro, y presenciando yo esto, intnte explikarles el xq de mi paranoika risa, señale a mi kolega y les dije, "pero esk no lo veis????" jajajajaja, la peña miro hacia donde mi dedo señalaba, y ahi estaba el cabron del monxo, kon las manos en los bolsillos y encogiendose de hombros komo diciendo ke no sabia lo ke yo dcia, y volvieron a mirarme mas y mas serios,lo ke me daba mas risa, pague y me fui korriendo, literal XD pro weno, un sitio menos al ke ir no??? jejjeje

PD: Dicen ke matrix es ciencia ficcion?? pues ke se fumen uno de los mios, y ke me digan si hay un mundo real o no XDDD
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
jajajajaja, chaval lo que me he reido con tu historia, eres un crack.
Me siento identificado en lo de la risa floja, porque no hay cosa ke mas me divierta ke ir a un opencor en alcobendas to fumao con mi piva, mi tio y unos colegas a partirme la caja de todo y de la peña ke anda alli buscando sus pepinillos, sus guindillas pa la fabada y tos muertos de asko jejeje felicidades tron.
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
joer tio a mi paso algo to parecido, estaba yo con un ciego de impresio y me meti en pub a mear, resulta que el pub tenia al fondo en vez de una pared un espejo gigante, yo me encamine a los baños y me choque con un tipo, le pedi perdon me fui pa un lao y el tambien me fui pal otro y el tambien !!!!!!!!!!!!reulta que era el espejo!!!! me quede la hostia de rallao y luego la nariz me dolia un puñao k mal te lo pasas cuando te pasan cosas de ese palo
 
G

Guest

Invitado
jajajajaja eres la ostia, no eres el unico que se emparanoia tanto... como triunfa tu historia tio.... jajajjajajajaja que wena..... se sale... tendrias que aver emparanoiado a la madre del niño y a la abuela que se te colo... asi los emparanoias a ellos y tu te quedas tranquilo.... eso si no te cortes nunca... que para los cortes las tiritas.... jejejejjejejeje

enga gente.... contas mas paranoias que yo me parto... con las experiencias asi me acordare y cuando me pase algo parecido reaccionare y no me quedare bloqueado......

weno gente saludos....
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
jeeeeejjejeeje q wena
Si lo de la risa floja tambien me ha pasao de reirme fumao delante de mas gente ellos pensarían cosas raras de mi eso seguro jajaja,y no te preocupes por lo del espejo yo en un bar que a la entrada tenia uno grande grande estube esperando a q pasara yo mismo como cediendo el paso al de enfrente y claro decia q pesao cada vez q tiro pa un lado el tambien,me quedaré quieto,coño tu tb quieto ...pff q rallada es eso jajajaaa
 

vince

Semilla
9 Febrero 2005
10
0
0
jajajaja...chale...esas pinches fumadas son las chidas...las divertidas....en si toooodas las fumadas son divertidads de una u otra maneraaaa!! =) 8) :lol:
 
Ahora que leo stas vivencias se me viene a la cabeza la vez q yo y 3 colegas mas ibamos bastantes "mal" a un supermercado a pillar algo de comer, y cual fue nuestra sorpresa al pagar y irnos que lo que habiamos comprado en vez de comida, pues eran tenedores, pilas, platos, cochesitos de estos de niños pequeños... y cosas semejantes, os podeis imaginar como iriamos.
:D



Saludos
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Jejeje, ya t digo, la última de compras fué komprando el pan, me ralle muxisimo, sabes, ese tipiko supermercado kon panaderia, tu koges la barra y la pagas en caja, pues to rayao esperando a ke me kobrase la xika, ke valla rubiaka :p... ahora ke lo pienso... no iba kolokao... rubiaka+embelesamiento=testosterona al limite, jejejee, perdonad, me ekivoké de sección, ¿esto no es el programa de Lorena Verdú??? jejejeje, weno, empieza a ser tarde ya, me fumo uno de mi reciente cosexa, y a la kama :p
 
-