Mi experiencia: Lunes con Amigos

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Hola! Parto con decir que siempre leo la revista cañamo de chile, y siempre me gusta leer las experiencia de personas cuando fuman, es mas me gusta estar volado y leer experiencias de mas amigos, conocidos o personas del mismo interés que yo :)

Hoy, fue un dia piola, que no tenia pinta de mucho, pero como simpre estaba su cañito y los buenos amigos xDD Nos juntamos en la plaza de la ciudad, fuimos a buscar la weed y aun amigo, no sabiamos donde fumar, y dijimos ya pa tu casa nomas xD Nos fuimos a la casa de mi amigo y nos encerramos en su piesa, y no sabiamos si fumar ahi o no. Cuando derrepente decimos ya bueno en la ventana pasara sin cuidado, pero mientras mas fumabamos mas nos volabamos y mas nos reimaos, eramos tres, pero las risas no paraban. Y para hacerla mas piola prendimos una cigarros, no nos dimos cuenta en el submarinos que nos habíamos metido, quedamos chatitos xD. En eso y lo mejor de la volada, llega la madre de mi amigo, ahi fue trance, no hablamos nada, pegados y para no opasar rabias ni molestarnos por eso, decidimos jugar pes :) Que mejor, atrapado en el juego, cuando el bajon ataco de los mas feo, fuimos a comprar, peo cuando fumos a mi casa a ver que onda, me encontré un pito en un banano que tenia, nos los fumamos, y quedamos en otro planeta, caminamos al super, y ahi el mundo era otro lugar, lentamente escogimos nuestro bajon y nos fuimos a la casa de mi amigo y seguimos jugando y comiendo. Lo lindo es que psaron mas de 6 horas y no me di ni cuenta, pense mucho, comparti, me rei hasta llorar y ahora estoy mas que relajado :D bueno, mis amigos igual. Gracias a eso, decidimos hacerlo todos los lunes que son fomes, bueno y que estemos de vacaciones.

Acotación de hoy, me fume uno en la mañna ( 3 de la tarde) y tenia que tomar ramos de mi u, hasta antes del caño, nada cuadraba, después de el, hice mi horario a la perfeccion xD Detalles o ... ?? No se, viva la weed

Ojalá mas gente se mitove a dejar su experiencia, que yo feliz les sigo y comento mas de mis experiencias...

Buenos Humos !
 
-