Mi first jobbbb.......jejeje

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Bueno pos que me he tirado unas retratauras del indoorr.... pa que opineis!!!!

El armario de floración esta en obras, faltan las conexiones, que me gustaría me comentarais si sos guta el balastro donde está..... y la extracción solo son 93m3 supongo que es poco para un armario de 150alto x 100 ancho x 50 fondo (floración).

Me he currado otro con maderas del AKI que las venden tiradas, les he puesto escuadras y puerta en plan cutre pero barato, las maderas han sido 15 euros y las escuadras 5 o así. Las medidas son 60 alto x 120 ancho x 60 fondo. Aqui hay sitio pa mucho!

He plantado sensiskunk1 y masterkursk feminas!
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Las anteriores eran fotos de mis niñas, este es el armario....
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Pues nada..he puesto la de sodio de 400w en el de floración, ya le he forrado con un poco de blanco mate, pero la temperatura me sube a 34º no quiero que cuando las meta a florecer se achicharren!!! socorro!!!! esto es un puto horno!!!

Otra cosa tengo el armario pequeño para esquejes y las futuras madres, pero no sé si con los dos fluos de 55w cada uno phillips creo que 940 o 850 no recuerdo...ya lo miraré....no sé si será suficiente para crecimiento antes de florar...o si es mejor ponerlas 3 semanas creciendo con sodio (en total 5 calculo para poner a florar desde que nacen). Mi idea es hacer una mami para esquejes y el resto florar cuando lleguen a 35cms!
 
-