Mi flor

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Ya se le formaron los cogollos, engordaron un poquito, pero no me convense para nada la produccion. No puedo bajar las fotos, les comento, tiene un aspecto silvestre de ambiente humedo, no se ve que haga esa hinchazon como las que veo aparecer por aquí. Me pregunto si debo ya cosechar en luna llena , o esperar a que el principio de este otoño le deje su luz.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y negro...sin fotos es dificil...
q tipo es??? y hace cuanto empezo a florar...?? es exterior ..no???
tal vez les este faltando un toque...
le pusiste algun abono???
aclara un poco mas la situacion...
CIAO. 8)
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
el tipo no lo conozco, las semis me las regalo Salva, un socio de Valencia, que fue juntandolas mediante fumaba, son de buenas marihuanas... es medio indica, ya bajare las fotos. Cuando volvi de un viaje ya estaba florecida, hace 2 semanas... debe tener 6 o 7 meses, antes estaba en maceta, hace 3 meses.
esta planatada en ext. NO le abone, porque no me fio del %N del fertifox, y no encuentro nada mejor, quiero probar la diferencia..
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Aqui estan las fotos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
no quedan BONITAS LAS FOTOS
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
de
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
no se notan mucho negro...
pero la 3 y la 2 parecen tar re bien...
la 0 es baja...
conseguite una camara para ver los pelitos...
como los tiene ...de q color...???
me parecen mas bien indiconas.. :roll:
ciao. 8)
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
las fotos son de una misma planta, podría publicar mejores fotos, pero me pone un limite de bites, las tengo que cambiar a formato gif y reducirlas...
las flores tienen un %20 de pelitos marchitos, supongo que seran los primeros.
Bueno, si gente_que_no me propone esto, la dejaré mas tiempo, voy a publicar mas fotos...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
yo concuerdo con GQN, las veo medio verdes todavía, mucha hoja...

cuando decís "marchitos" re referís a que se pusieron marrones?
el resto está bien blanco o medio transparentón?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Indica. che. linda pinta tugsa. Le falta, como dice GQN Al menos un mes... a ojimetro :wink:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
los que serían primeros en salir, son los que digo que son marchitos, por marrones que se ven. Yo veo tricomas, ue eso s lo que me interesa, m fijare el color de los estigmas, creo que son beish claro, si.
Que cagada lo de la calidad de la imagen.. como puedo bajar mejores las fotos?, ya se: tendria que buscarlo, soy un pajero. Pero se me dá asi, mas por intercambiar... preguntas por respuestas. : :oops: :fumador1: :mrgreen:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
po la calidad de esas fotos es imposible saber si ya estan. Tienen que tener el 75/80% de los pistilos marrones para estar listas para el hachazo. La ultima foto con seguridad no esta lista, es mas, no se le ven flores por ningun lado. Saludos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
no, ningun progama de esos... me tedria que bajar uno? (soy mdio malo para la pc)
las dos primeras imagenes corresponden a las ramas de mas a l izquierda de la tercer imagen, igual, si yo veo mucha lechuga, se va a ir quedando pelada para destinar recursos bioticos a la floración. Pero me desagradaria que me agarre toda las lluvias de abril, en abril es que lllueeeve, no?.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
No bajarlo no ... es pesadito , comprate una copia trucha y ya .
malo para la pc ? ... le pegas ? ... abusas sesualmente de ella ? :lol:
Todo se apriende caraepoio (plagio abusivo) .
si queres pasame alguna foto que te la achico ... de onda.
Salutes !
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola tugsa, te comento que no te guies por el porcentaje de pelitos marrones, ya que las flores tienen varios ciclos de rebrote y te pueden confundir.
La historia es observar a las flores cuando ya no crecen mas, cuando ves que todo crecimiento se detuvo, cuando llego a su limite de crecimiento.
Ahi es cuando te fijas con una lupa con mucho aumento, mejor un "cuentahilo" una lente que se usa en grafica, las canseguis en una libreria tecnica.
Al fin y al cabo vos vas a fumar las glandulas y no los pelitos.
Cuando la flor ya no crece mas observa las glandulas con el cuentahilo y fijate el color que tienen, las glandulas jovenes son transparentes, cuando estan en su punto se ponen color leche, despues de 5 dias a una semana de estar leches, cambian a color ambar, color caramelo, ahi es cuando el thc ya comenzo a degradarse.
Yo cosecho cuando estan en su mayoria color leche y algunas glandulas color ambar, pero no muchas.
Si son bastante indicas no dejes que se pongan muy ambar porque es mas letargico el efecto.
Espero te sirva mi ayuda...
saludos.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ahi esta una peocupacion mia: no quiero abonar la floracion para que el N no cambie la direccion de la energia de la planta hacia el crecimiento, pero viene lechugona igual, y los cogos crecen muy lentos, las glandulas estan solo ahi, en los cogollos.
Se me ocurre coschar en dos veces, primero las puntas, y luego fertilizar para que la parte infrior de las ramas florezcan fuertemente, lugo cosechar.
La pimera cosecha me la veo a principios de abril...
es una opcion...
maxdrumm, muy buena data, gracias a todos o sus críiticas

hoy ya hace 29 años desde que las fuerzas armadas tomaron el poder... :!:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no tuqsa eso de 2 cosechas es cualquiera
si estan en suelo no hace falta ni abonar
espera que maduren las flores, las paraguayas se cosechan en junio!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
:wink: vamo a esperar... :twisted:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo tambien creo que la tienes que dejar engordar.

El Photoshop te lo bajas en emule o buscas por google, va muy bien para quitarle peso a la foto sin perder calidad.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
esta bien: puedo ver una madurcion cogollando... igual me caen estas lluvias!, no lava las protuverancias? ....... le armo un techito paraguas?
Yo, para hacer una autocritica, tengo el problema de la ansiedad.... y peco, saco hojitas amarillas de la planta, para fumarlas (es verdad, tengo ese habito). Ya se que no es bueno atacarla de ese modo, pero no me contengo, y ya es el cuarto cultivo que va..... es posble crear amor platonico hasta el final?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las lluvias a veces pueden venir bien, lo que jode es tener humedad en los cogollos durante mucho tiempo si estan gorditos pero de momento creo que eso no será problema. Si llueve poco puede arrastrar polen y otras cosas. Lo mejor es que le de una buena lluvia a modo de lavado y luego buen sol. Los que cultivan hierba medicinal les dan un lavado a sus cogollos bien hechos pero en ambiente seco y controlado, despues de la lluvia se va la humedad.

Plantate unas cuantas palntas aunque sean malas solo para quitar hojas y deja el resto en paz. Saca buenas cosechas para que no se termine.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Ya esta, compre incayuyo pa detener la ansiedad... que mas puede fumarse uno?... voy a vr si consigo una mezcla que me guste, sin nicotina
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
juanete gracias por el favor!! :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :mrgreen: :p
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
tugsa, solo decirte que la planta se ve barbara y que le falta una banda. Vas a ver como se pone en unos 20 dias mas... hacele el aguante cara e poio. :wink:
 

Eressë

Semilla
31 Marzo 2005
16
0
0
39
mis flores tienen los pelitos blancos una banda pero blancos, tengo que esperar?, y cuando se que ya estan para recolectar?, yo tengo una plata de paraguayo y una asgani.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ahi les van
 
-