mi foco xD

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aber peña...tngo un foco de 150w philips completo ke viene con el reflector philips y todo me gustaría saber si con ese casquillo y transformador ke es de 150w podría engancharle un agrolite 150w , pk me han comentado ke es casi = ke los HM o HPS de 150w pero ahorra más, y la cuestion sería comprar uno de 400w para hacer la flora, y con el otro hacer el crecimiento... pensais ke se podría? como veis la cosa... con un 150w de crec y un 400 para flora kreeis q en crecimiento se desarrollaran mucho menos ? aber ke me decis un saludo peña ;)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

No, ningun problema para darles un poco de vegetativo, con 150w no problem, siempre que no tengas una selva :D

Un saludo
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
se considerará una selva unas 12 o 15 plantitas? weno primero aber si caben en un metro cuadrao y 1,70 de alto como lo ves??
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Lo que quiero decir es que si lo que pretendes es un sog, o partes de semillas.

Si es lo segundo, ya depende de el tamaño del contenedor y sustrato que uses.

Como siempre digo, cuantos mas datos aportes mejor y mas fiable será la ayuda que recibas.

Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
belz dijo:
tngo un foco de 150w philips completo ke viene con el reflector philips y todo me gustaría saber si con ese casquillo y transformador ke es de 150w podría engancharle un agrolite 150w , pk me han comentado ke es casi = ke los HM o HPS de 150w pero ahorra más
¿ Cuando dices eso te refieres ?, ¿ una bombilla agrolite de bajo consumo de 150 w ? , no la vallas a conectar con el balastro , que se quema .

Los agrolite 150w fluorescentes de bajo consumo tienen casquillo como las HPS y HM pero no necesitan balastro van directas a la corriente .

Aclara este tema .
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aber por partes... azumi... voi a partir desde semilla mi idea es mantenerlas en macetas de 1,3 litro(13x13x13) después cuando lleven 3 semanas o así las transplantaré a 7 litros (20x20x27,5) o opinais ke debería de aber un transplante más? Después sustrato utilizo Plangron mix ( Mezcla de tierras a base de humus de lombriz, abonos biológicos, perlita y turbas, pudiendo abonar con menos frecuencia que con light mix y prefertilizada para los primeros 35-45 dias ) , lo del SOG realmente lo tngo en pensamiento pero para exterior no vendría nada mal montarme este año un par de plantas chulas con SOG.

nadie_ats cuando digo eso me refiero si podría enganchar una agrolite 150w al kaskillo donde tngo ara mismo puesto un HPS de 150w ke tiene reflector enchufe y transformador de 150w , entonces si es como dices... tendría ke komprarme un casquillo enganchado a un enchufe y ala corriente? esk realmente lo necesito para la fase de crecimiento....pk para flora kiero un 400w de HPS ke kompraré en brebes oye decidme si este precio stá bien si puede ser aber como lo veis esk kreo k es demasiado barato no? comparando con las demás webs?... aber ke opinais .... esto por 95 euros.... Kit completo de iluminacion interior de 400 w, se compone de una bombilla de halogenuro metalico para crecimiento, una bombilla de vapor de sodio alta presion para floracion, reflectante liso alto brillo, balastro ambivalente y cinco metros de cable con enchufe incluido. aber como lo veis un saludito peña y wenos humos 2007 xDD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
otra duda ya que estoy aber si me la podeis resolver , esque me pillao un armario en una tienda de 1x1x1.70 y es de madera normal de escritorio y la parte de atras en la k no stán las puertas es de una lamina más fina ke es lo k va por detras de los armario y me gustaría saber es si ponerla tb de madera ahún estoy a tiempo de decirselo hasta mañana asín k si me podeis ayudar decirmelo lo antes posible es con urgencia muchas gracias y un saludo peña
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola belz

Tal vez tienes una confusion con lo que es un SOG

Es una tecnica para cultivar un gran numero de esquejes en poco espacio, buscando el cogollo central, con pocas ramificaciones. Normalmente el periodo vegetativo no es superior a una semana, dado que la penetracion luminica es limitada no necesitas darle mucha altura.

Lo que si es importante de verdad es trabajarte un buen sistema radicular, antes de pasar a floracion.

Si partes de semillas y no son feminizadas, pues tendrás que sexarlas y el 40% saldrá del indoor con lo que ganarás espacio.

Tampoco nos indicas la variedad de semilla, dato importante para determinar su crecimiento y desarrollo.

Todo tiene importancia, si cualquier parámetro falla repercutirá en otro de forma consecuente. Toda accion provoca una reaccion, es una ley de la fisica universal.

Un saludo 8)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Perdona azumi me confundí si se a lo k te referías lo confundí con la poda en la que salen los esquejes en las redes ke si no me ekivoko se llama SCROG no? lo del armario m pueds decir como lo ves esqe stoi bastante agobiao por lo k pueda pasar y quiere ir paya con los deberes echos xDD un saludo y thanks
 
-