mi gata se comio algunas hojas en crecimiento!!!

10 Agosto 2017
2
0
1
hola amigos soy nuevo en esta pag.. algien me pdria decir si mi planta se va a morir porque mi gata se comio algunas hojas que estaban en crecimiento.. tiene casi un mes.. aca en ecuador estamos en epoca de frio y creo que por eso no ha crecido mucho... que le puedo hechar a la tierra para que crezca con mas rapidez.. WhatsApp Image 2017-08-10 at 12.35.45.jpeg WhatsApp Image 2017-08-10 at 12.35.41.jpeg
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
eso es una poda "gatil"??? Tranqui, no tiene mala pinta. A la tierra nada, mejor todas las horas de sol y de luna que puedas y seguro que se recupera.
suerte
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
a esperar no mas. no te urjas mucho se va a recuperar pronto. va a tardar mas pero se va a recuperar
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
hola amigos soy nuevo en esta pag.. algien me pdria decir si mi planta se va a morir porque mi gata se comio algunas hojas que estaban en crecimiento.. tiene casi un mes.. aca en ecuador estamos en epoca de frio y creo que por eso no ha crecido mucho... que le puedo hechar a la tierra para que crezca con mas rapidez.. Ver el adjunto 594270 Ver el adjunto 594271
Tiene la punta apical casi perfecta, va a seguir sin problemas, sale paciencia entre los bocados y el frio.

Sobre todo te pido por favor no le hagas nada a la gata aunque se la coma entera, soy animalista 100% y no se merece maltrato ella no sabe que eso no es para ella.

Ponte en su lugar gatuno. Protege la planta si es necesario con alguna malla o similar, nada mas.
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
Tiene la punta apical casi perfecta, va a seguir sin problemas, sale paciencia entre los bocados y el frio.

Sobre todo te pido por favor no le hagas nada a la gata aunque se la coma entera, soy animalista 100% y no se merece maltrato ella no sabe que eso no es para ella.

Ponte en su lugar gatuno. Protege la planta si es necesario con alguna malla o similar, nada mas.
Si te sale bien la poda, deberías darle a probar al felino. Unas galletitas......., una leche.......
Patri, eso no es maltrato, es darle un disfrute al animal.;);)
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Quítale ese tallo que pusiste de soporte es vegetal y la larga puede traerte algún bichito cuando se empiece a descomponer !!!! Ella está bien tranquila va a seguir yo sé que es que les pase cosas a tu planta creciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-