mi gato se metió a mi planta y le hizo oyitos a algunas hojas

jvrRap

Semilla
14 Noviembre 2016
3
0
1
27
que hago, las corto o les echo algo para que se mejoren las hojas el problema es que es pequeña lleva como 3 semanas y tengo miedo que muera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Déjala ya bastante estres ha sufrido, cuando crezca si no es una variedad autofloreciente se las puedes cortar si quieres
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
No pasa nada... A mi, mi perro me comió la mitad de la planta cuando era pequeña, la iba a tirar.. Pero después la pase a tierra y ahora esta hermosa
 

deambula

Semilla
3 Marzo 2014
38
6
8
29
CHILE
soundcloud.com
mientras no te coman el centro de la planta la parte apical , estara todo bien.
he tenido ese problema varias veces , una vez comieron el centro de una de mis nenas y fue XC , no paso a nada mas ! quedo enana 20 cm quizas pff perdida :L bueno la cosa es que puedes poner cascaras de naranja alrededor del plato de las plantas o pimienta,enemigos naturales de los gatos lo use y funciona,cuidalas niñas sube fotos,paz.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
mientras no te coman el centro de la planta la parte apical , estara todo bien.
he tenido ese problema varias veces , una vez comieron el centro de una de mis nenas y fue XC , no paso a nada mas ! quedo enana 20 cm quizas pff perdida :L bueno la cosa es que puedes poner cascaras de naranja alrededor del plato de las plantas o pimienta,enemigos naturales de los gatos lo use y funciona,cuidalas niñas sube fotos,paz.
Somos muchos los que hacemos poda apical para aumentar la producción, si es una semilla de temporada no tendria que pasar nada ni comiendose la punta saldrian dos ramas hacia riba que volveria a cortar consiguiendo 4 ramas en posicion vertical y asi todas las que quieras hasta conseguir un mainlaning.
Saludos
 
-