mi gold acapulco

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
has abonado algo??
decirte k no obtendras muxa produccion de esas ramitas,,,anoser k prepares bien la floracion y empiece a engordar,,esk se ve muy poko ramificada esa mata.. :?
sabes si es maxo o hembra??...
k sustrato utilizas?,,



Salu2.-.-.s
 

jabito

Semilla
24 Abril 2009
38
1
0
er peta dijo:
wenas...
has abonado algo??
decirte k no obtendras muxa produccion de esas ramitas,,,anoser k prepares bien la floracion y empiece a engordar,,esk se ve muy poko ramificada esa mata.. :?
sabes si es maxo o hembra??...
k sustrato utilizas?,,



Salu2.-.-.s
buenas amigo ante todo gracias por preocuparte por mi planta si es hembra no he abonado por que la tengo plantada en tierra y turba no he utilizado ningun sustrato, esta muy poca ramificada por que le hice la poda muy tarde y no le llegaba bien la luz o eso creo yo . es que todavia estoi aprendiendo muchas gracias amigo por cierto la tengo en exterior mide 1.10 metros y tiene 3 meses largos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pues si no has abonado nada decirte k esa mata ha pasado mas hambre k los pavos de la tia lola!!..
para crecimienti ----humus de lombriz....(podrias añadirle una capita por encima..
para floracion guano de muercilago,,,pk 13 14,,,,,,,etc..
si kieres mejunge,,tendras k aportar un minimo para k pueda desarrollarse dignamente.. :D



Salu2.-.-.s
 

jabito

Semilla
24 Abril 2009
38
1
0
er peta dijo:
wenas...
pues si no has abonado nada decirte k esa mata ha pasado mas hambre k los pavos de la tia lola!!..
para crecimienti ----humus de lombriz....(podrias añadirle una capita por encima..
para floracion guano de muercilago,,,pk 13 14,,,,,,,etc..
si kieres mejunge,,tendras k aportar un minimo para k pueda desarrollarse dignamente.. :D



Salu2.-.-.s
muchas gracias compañero esos abonos se pueden conseguir en cualquier tienda de jardineria¿?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si compañero el humus de lombriz y el guano en cualkier vivero o centro de jardineria creo k no tendras problemas para obtenerlos..
el pk 13 14 en cualkier grow facil,,
respeta las dosis,,


Salu2.-...s
 

jabito

Semilla
24 Abril 2009
38
1
0
er peta dijo:
si compañero el humus de lombriz y el guano en cualkier vivero o centro de jardineria creo k no tendras problemas para obtenerlos..
el pk 13 14 en cualkier grow facil,,
respeta las dosis,,


Salu2.-...s
ok muchaqs gracias hoy la trasplanto a tierra madre, yo tengo una finca con animales la plantare por ayi y le echare estiercol de cabra y gallinas y estos dias voi a comprar el humus lombriz y el guano
 
-