Mi Guerrillera!! xD

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Aqui van una fotillos de una plantica q tengo en guerrilla, :D tengo 2 pero la otra esta uuu lejos de la otra, y tuve tanta suerte q las dos me salieron hembritas :D :D mmm no se que variedad son pero las saque de unos moños q compre en una olla jeje puro "pasto loco" :D :D , ahi van (son fotos de celular) :( , ya esta en plena floracion... y quisiera saber cuanto se demora en total toda la flora?? :?
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
ahi van otras fotos, amm yo estoy abonando con 18/18/18 cada mes... me recomiendan cambiar de abono?? ya q esta en floracion?
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
muy bonita, yo ando pensando en mi guerrillera muy seriamente, aprovechando los cerros cercanos a la escuela 8O
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
linda mata amigo!! a mis amigos tambien les gusto :D muy lindas en serio... cuando em invitas a provar la calidad de tu primer cultivo??? :D
pikos!
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
libelula dijo:
linda mata amigo!! a mis amigos tambien les gusto :D muy lindas en serio... cuando em invitas a provar la calidad de tu primer cultivo??? :D
pikos!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Cuando quieras!! :D :D :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1:
 
-