Mi Guerrillera xD!

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Aqui van una fotillos de una plantica q tengo en guerrilla, :D tengo 2 pero la otra esta uuu lejos de la otra, y tuve tanta suerte q las dos me salieron hembritas :D :D mmm no se que variedad son pero las saque de unos moños q compre en una "olla" jeje puro "pasto loco" :D :D , ahi van (son fotos de celular) :( , ya esta en plena floracion... y quisiera saber cuanto se demora en total toda la flora?? :? Es de Colombia...
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
hi van otras fotos, amm yo estoy abonando con 18/18/18 cada mes... me recomiendan cambiar de abono?? ya q esta en floracion?
 
Wenas perromariano, pero no veas la que tenéis liada en pleno monte, que alegría ver esas plantas con el frío que hace por aquí ahora.
Dices: ... y quisiera saber cuanto se demora en total toda la flora??
Pues difícil pregunta para concretar exactamente, pues depende de muchos factores, pero por lo sativa que se ve puede que si ahora empieza a florar pues quizás se tire casi 2 meses más, o tal vez incluso más. Pero no te preocupes de eso, preocupate más por no dar el cante y que no te la cepillen de ese lugar que tenéis escondido.

.....me recomiendan cambiar de abono??
Pero no esta plantada en tierra madre????, que coño abonos en tierra madre tio, y en todo caso si lo haces que sea poco y en las cantidades adecuadas de N,P,K que en tu caso son una exageracion de N. No se si me explico.

Salu2. :wink:
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Albert stako dijo:
Wenas perromariano, pero no veas la que tenéis liada en pleno monte, que alegría ver esas plantas con el frío que hace por aquí ahora.
Dices: ... y quisiera saber cuanto se demora en total toda la flora??
Pues difícil pregunta para concretar exactamente, pues depende de muchos factores, pero por lo sativa que se ve puede que si ahora empieza a florar pues quizás se tire casi 2 meses más, o tal vez incluso más. Pero no te preocupes de eso, preocupate más por no dar el cante y que no te la cepillen de ese lugar que tenéis escondido.

.....me recomiendan cambiar de abono??
Pero no esta plantada en tierra madre????, que coño abonos en tierra madre tio, y en todo caso si lo haces que sea poco y en las cantidades adecuadas de N,P,K que en tu caso son una exageracion de N. No se si me explico.

Salu2. :wink:

Pues es una sativa colombiana 100% y como aca en colombia todo el año se puede plantar por estar cerca al ecuador, pues se aprovecha, he escuchado q la floracion de una sativa de aca es demorada q puede alcanzar los 3 meses, sera esperar, lo del abono pues yo lo decia por q ultimamente le he visto muchas hojas amarillas.... de todos modos muchas gracias :D
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Sii la planta q esta detras es una planta llamada "Yuca" esta es del nuevo mundo.... y si, las hojas las ayuda a camuflar muchisimo :D :D
 
-