Mi hija en fotos!!

21 Septiembre 2009
24
0
0
Hola gente como va? soy nueva y les vengo con fotos de mis hijas!!!!.... Les queria tambien comentar que tengo dos dudas. Queria saber si la planta de la primeras fotos es hembra y saber que raza es la planta de las segundas fotos. Saludos para todos!! :D

Primeras fotos.




Segundas fotos.


 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Mis hijas!!

Hola, imposible decirte que variedad y si es nena o nene ...no por ahora hasta que no sexe,ojo con regarlas demasiado, se la ve bastante bien...

Lo que si las ultimas dos 2 fotos...eso no es marihuana o por lo menos no de las que yo conozco.

saludos y suerte con esas "redonditas de ricota"
 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Re: Mis hijas!!

Muchas gracias!!!! :D

Si la seguda es rarisimka y salio de una semilla de marihuana lo puedo asegurar, puede ser que se haya mmimetizado con el arbol que tenia en la maceta?? El arbol es un roble. Saludos!!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Un ayudita!!!! y mis hijas!!!!!!!!!

buenas hay un post por ahi con fotos de marias raras o
subnormales,creo que ese es el nombre,estaria bien ponerlas pues
yo no habia visto maria asi tan chula.por lo demas como te
han dicho es imposible saber variedad y el sexo en su momento
lo sabras pero hazles mas fotos para ver la evolucion y asi
tendras mas ayuda de los compañeros.saludos
 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Re: Mis hijas en fotos!

Acá les traigo fotos nuevas, son del viernes pasado! Prometo sacar mas, mas adelante. Le estoy haciendo un lindo seguimiento con fotos.



 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Mis hijas en fotos!

y de las redonditas no pusiste ninguna.has visto el post de las fotos
de marias subnormales?saludos y crecen muy bien
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: Mis hijas en fotos!

No kreo ke sea cannabis.... estare pendiente del segui por aka

SAldutios y las mejores pa tu plantula
 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Re: Mis hijas en fotos!

doctorpuntofly dijo:
y de las redonditas no pusiste ninguna.has visto el post de las fotos
de marias subnormales?saludos y crecen muy bien
No le saque ninguna foto mas todavia!!, esta semana le saco y subo... Y el post ese no lo encontre!
 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Re: Mis hijas en fotos!

paisa2385 dijo:
No kreo ke sea cannabis.... estare pendiente del segui por aka

SAldutios y las mejores pa tu plantula
Muchas gracias!!!!

Si esta esta media rara, nbadie sabe si es o no es, pero para mi se mimetiso con el arbol que estaba en la misma maceta que la semilla esa.

La primera esta creciendo re piola!!!!!!!! no se si le estan saliendo los pelitos o son mini hojitas!!!! esta semana le vuelvo a sacar fotos y subo. y tambien subo de la que es pero no es jajaja.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Mis hijas en fotos!

Hola ricotera!

Explicame que queres decir con se "mimetiso",era un roble el arbol no? A ver si te sale una planta de maria fuerte como un roobleee jeje :wink:

Arriba las bandas! saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Mis hijas en fotos!

Por cierto...estas haciendolo afuera no? ojo que alla en argentina andan en 13/11(fotoperiodo)y te puede empezar a florecer y te va a quedar chiquita(sino te revegeta en noviembre-diciembre.. :? guardaaa)

Y la tierra que usas es una kk (en una buenisima eh)esta muy compacta,fijate cuando le hagas el transplante de ponerle algo de humus de lombriz y perlita,vermiculita o pedregullo para airear la tiera asi se desarrolla con mas fuerza y vitalidad

saludos
 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Re: Mis hijas en fotos!

Como que se mezclo con el roble! porque corte estaban en la misma maceta, osea estaba el roble y mi chico metió la semilla pensando que no iba a salir, y salio.... les dejo fotos de cuando estaba saliendo a la luz y de como esta ahora. Después la otra esta creciendo día a día cada vez mas y es hermosa :D. Acá les dejo fotos de la "rara" jaja. Y aguante La Renga y Los Redondos loco 8)












Y aca esta la niña de la casa jaja.


 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Re: Mis hijas en fotos!

la planta mas dulce dijo:
Por cierto...estas haciendolo afuera no? ojo que alla en argentina andan en 13/11(fotoperiodo)y te puede empezar a florecer y te va a quedar chiquita(sino te revegeta en noviembre-diciembre.. :? guardaaa)

Y la tierra que usas es una kk (en una buenisima eh)esta muy compacta,fijate cuando le hagas el transplante de ponerle algo de humus de lombriz y perlita,vermiculita o pedregullo para airear la tiera asi se desarrolla con mas fuerza y vitalidad

saludos
Gracias por la data!!! si lo de la tierra me dijeron todos que es muy buena. Es tierra del fondo de mi casa donde teníamos criadero de lombrices jeje.

Aaah deje fotos mas arriba!
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
Re: Mis hijas en fotos!

puede que sea otro caso claro de maria subnormal!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Mis hijas en fotos!

buenas pero yo opino que si es marihuana y ademas
le salio segun ella de un cogollo,en cuanto crezca un poco mas
empezaran a aserrarseles las hojas.en el post que te decia
hay cada foto que alucinas,siento no poder ponertelo pero
en internet voy flojucho y no se como se hace para ponerlo
aqui.de todas aguanta esas plantitas,nunca se sabe lo que puede salir.
andare por aqui para ver si si o si no.je,je.saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Mis hijas en fotos!

buenas esta vez si se aclaro,no es maria.pero al
principio lo parecia de todas tienes la otra muy guapa
sigue con ella y ya sabes,mucho sol,control del ph del agua
y abono cuando le toque.veremos la evolucion de las otras.
aqui en españa estamos de recolecta.saludos
 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Re: Mis hijas en fotos!

Joya, gracias por el link. Despues subo las fotos de la rara ahi jaja.

Aca les traigo de la mas linda. Fotos de hoy.







 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Re: Mis hijas en fotos!!

La maria que no es maria, se confirmo que no es maria, es un yuyo. El otro dia fui a la casa de mi abuela y estaba sacando unos yuyos y eran iguales a la planta que les traje fotos. Asique fue, esa no era.

Y aca les traigo fotos de la diosa de la casa. Esta creciendo dia a dia. Ayer la trasplantamos a un barril mas grande, esos de pintura, y cuando tenga mas de un metro ya la pasamos al suelo. Lo que si, todavía no se sabemos si es macho o hembra, porque no saco ni pelitos, ni bolitas aun.







 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Fotos del 17 de octubre. Mañana le saco mas y subo. La unica cagada que todavia no muestra que es!!!! Pero tiene toda la pinta de hembra!!!!







 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas esa planta se ve muy bien,lo que no se ve tan bien es esa
tierra que esta como muy compacta pero si va a tierra madre no pasa nada.
yo ya la transplantaria aunque no sepas lo que es se hara mas grande en
el suelo y mas posibilidades que sea hembra.suerte
 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Si ya la tengo que pasar a la tierra, pero hasta que no haya sol no puedo. Esta lloviedo demasiado por estos lados y la tierra es barro directamente, asique tendre que esperar unos dias mas para pasarla a tierra. Lo que si esa foto es viejita, ahora esta mucho mas crecida. Hoy veo si le puedo sacar mas fotos y las subo. Pero la semana que viene cuando se seque un poco el lugar donde la iba a plantar, la planto de una. Saludos!
 
21 Septiembre 2009
24
0
0
Aca les traje fotos sacadas hoy de mi nena!!!! (Deseando que sea nena, porque todavia no mostro que es, se hace desear la guacha!!) Cada dia mas linda, y con mas hojas!! La tierra se ve seca porque recien terminaba de darle el sol, asique despues de las fotos la regue como corresponde eh!! ja.







 
-