Mi hija sin cuidados estoy en buen Camino?

manubyebye

Semilla
29 Julio 2015
12
1
3
38
Hola todos soy Manuel de Peru tengo muchas dudas sobre mi planta Les explico mi situacion:

Tenia un cultivo indoor era mi primera experiencia pues todo hiba bien hasta Que El companero de cuarto El.cual conosco hace 7 anos comenzo a amenzarme y extorsianarme con mis plantitas pues tuve Que mandar todo al carajo todo murio Pero quedo una ninita la cual decidi dejarla al natural ahora me.mude estoy solo y recien El.mes Que viene tendre tiempo de armar todo otra vez la cosa es la nina me crecio bien espigada porque buscaba Sol siempre sobrevivio ahora esta grande pues me motive por la fuerza Que tenia la.plantita por vivir ahora le mido El pj lendoy nutrientes canna para vegetativo y esta Bonita Pero no tengo.idea cuanto aprox me podria dar fon todo este estress Que ha sufrido osea moverla darle poca agua interrumpir frecuentemente su ciclo de luz y dark etc no mido El ec tampoco solo El Ph y le doy nutrientes aca Les dejo unas fotos a ver Que me aconsejan no se si es mujer Pero.intuyo porque mo hay bolas en ningun lado ademas la semillas es Buena la consegui de mi proeevedor gracias antemano por aclarar mis dudas
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
No entendí mucho cuál es tu duda... Pero creo que ibas a subir fotos para ver como vemos tu planta, aún así se te olvidó subir las fotos jajaja esperamos esas fotos para ver qué tal.
 

manubyebye

Semilla
29 Julio 2015
12
1
3
38
mi duda es si me sacara una buena cosecha y si valdra la pena isntalar todo y darle luz a estas alturas como trabajo casi todo el dia se me hace dificil armar todo estoy que lo armo en mis break de 2 horas y poco a poco ero en si mi duda es esa saber si me dara una buena cosecha o no y si vale la pena darle luz en la etapa de floracion ya que a sufrido mucho estres las quemaduras amarillas son porque casi a muerto 2 veces culpa de un atentado terrorista de mi companero de piso pero a sobrevivido enonces ahi esta mi dilema :D
 

manubyebye

Semilla
29 Julio 2015
12
1
3
38
aca les dejo mas fotos :D aver que opinan y que pueden aconsejarme no mido el ec y uso esos nutrientes asi que probablemente la ec este disparada necesito consejos ya que soy nuevo en esto :D
 

Adjuntos

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Amigo para todo el extres q tuvo q aver pasado ...esta muy bien las hojas tienen buen color tiene un tamaño regular y sobre lo q ivas dicho de cuanta cantidad de cogollos te dara eso es algo q no se puede decir antes porq no todas las plantas dan la misma cantidad y no por enpaparla de abono significa q te va a dar una produccion mas grande ni nada por el estilo..te recomendaria darle mas luz darle suave con los abonos y sobre todo regarla solo cuando lo necesite ...y cuando puedas tirale una foto mas selca alos nudos aver si a mostrado el sexo ok amigo suerte y aki para ayudarte en cualkier duda ;)
 
  • 😲
Reacciones: manubyebye

manubyebye

Semilla
29 Julio 2015
12
1
3
38
ok aca les dejo mas fotos la puse outdoor porque aun no instalo mi indoor otra pregunta las hojas de abajo que estan amarillas que hago las dejo las corto me da miedo cortarle hojas le hice un crop pero no se si esta bien hecho en las fotos lo veran gracias cualuier consejo bienvenido sea :D y bueno no veo peotas me parecio ver unos pistilos pero no estoy seguro
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

manubyebye

Semilla
29 Julio 2015
12
1
3
38
Con los abonos ya ando suave no se los aplico seguido tambien e comprado esto porsiacaso se me pone mala la nina y tengo listo abonos prar floracion y power boost pero aun necesito ver si mi hija es mujer o no no quiero gastar por nada :D aca les dejo unas fotos de los abonos y nutrienentes que utilizo ojo que nutrientes solo le doy diske 2 o 3 veces por semana y da buenos resultados.
 

Adjuntos

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Tu planta esta muy bonita aunq yo la transplantaría a un tiesto mas grande almenos unos 15.litros para q este mas agusta y sobre la sexualidad asta a hora te podría decir q es hembra pero espera un poco mas alrededor de 1 mes aver q pasa...y sobre las hojas nunca le coltes hojas si estan amarillas déjalas q caigan solas ....
 
  • 👍
Reacciones: manubyebye

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Mira las cosechas mías a ver si son buenas de somango.y floración forzada medio kilito
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
La corte hace dos semanas.esta secando y aparte no fu potencia ya sabes la somango es de lo mejor de María mira lo que vale una semilla
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
No fumo maria pero entiendo de todo.indoor idroponica aeroponia llevo plantando 15 años
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Nada de verdad, fume dos caladas de critical bilbo indoor buenisima en la final de la champions del barcelona,fumaba antes ahora vendo jejeje
 
-