Mi Huertecillo

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
Wenas a todos!!

Este año quiero prepararme todo bien y con tiempo que las prisas no son wenas!!
bueno vereis tengo un terrenillo to perdio en el monte en un pueblecillo de Ávila y me montao un invernadero muy wapo en el que calculo que entraran unas 25-30plantas y como creo que en el invernadero pueden crecer bien me gustaria elegir unas semillas que vallan bien x esta zona.
Tengo pensao comprarlas de Nirvana ya que son baratitas y el año pasao me fueron muy bien!!
El otro dia compre unas Ice y unas White Rhino que el año pasao me gustaron mucho y este año queria repetir...Venga que me lio!!
Recomendarme algunas xfa!!
saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Te deseo suerte con tu cultivo y esperamos un seguimiento.

Por cierto.... muchas plantas no? :mrgreen:
salu2
 

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
Espero poder hacer un seguimiento, que el año pasado me aclarasteis muxas dudas.Y este año ya me a dado tiempo a leer muxo sobre nuestras qeridas plantas...Esperemos que con esfuerzo salga todo bien!!
x cierto Cupra si son muxas plantas,xo mis amigos tb van a colaborar en el cultivo para no darme la paliza yo solo!!
recomendarme algunas semis wapas!! plzzzz.
y otra cosilla creeis que los tiestos pueden ir bien de 25l. y con tierra de compo sana??

WEnos HUMOS!!
 
Hola
Mira este link http://www.cannabislandia.com/department/department/165 ,el banco es de los mejores y los precios tambien,encima feminizadas y todo,cualquiera de esas es una buena planta y a buen precio
Si el suelo del invernadero es tierra planta mejor ahi directamente,no ahi color,si tienes que poner macetas pon un tamaño que entren todas en el invernadero,25 litros ya es aceptable para exterior,a partir de ahi mucho mejor
Suerte
 

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
yo tenia pensao lo de las macetas pa sacarlas a exterior cuando se izieran toxas!!xo alomejor me convendra mas doblarlas y como tendran mas calor y con abonos y eso si las planto aora yo creo q en septiembre puedo estar fumando.
creeis que si son lo suficientemente grandes puedo intentar acerlas florecer tapando el invernadero??pa cosechar antes??
gracias!!
saludos!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola seria un faenon tapar todos los dias pero si ke floreceran antes. yo hago a la inversa entro las plantas.
yo no las sacaria a la calle son muchas y llaman la atencion
buenos humos
 
-